Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
[LUB] Nacional - Defensor | Viernes 1/3 - 21:00hs | Campus Maldonado
-
Nos las tomamos toda chinwenwenchas
-
Sin Batista, recibiendo 93 puntos y tirando un 12% de triples no le vamos a ganar a nadie.
Fue una mala noche de casi todos, esperemos que no se repita en otros partidos importantes.
-
La verdad horrible, todo mal en defensa y en ataque. Se nos fueron y no pudimos descontar, mal partido de la base en general y Jhon falló. Imposible así
-
Horribles todos. Joaquín y Tony los menos malos y los de más rebeldía. Esteban tienen una importancia muchísimo mayor a la que dicen sus números en el equipo. Toda la ofensiva estacionada nace y muere con el. Sino solo nos quedan las cortinas para de Groat o Moglia (que ayer no la metían ni en una palangana) y el aclarado de Toni. La defensa estuvo floja pero todo nacía de las malas opciones ofensivas.
-
Hay que meter más huevo si se quiere salir campeón
-
Mira si no traíamos otro interno jaja
-
No se si realmente jugamos a ganar el partido o solo por cumplir
-
@bolsoamuerte eso no habla de poco trabajo del DT? Entiendo que Batista es fundamental pero no veo variantes en ofensiva, es todo individual.
Pregunto como siempre porque me encanta el basquetbol pero no soy un super entendido.
-
Si y no. Osea el equipo podría jugar mejor sin el. Pero es tu figura y el tipo por el que pasan el 80% de los sistemas. Sin el tampoco es que tenemos jugadores que sepan jugar tan bien como lo hace el. Porque Tony puede anotar pero no la suelta como el. Es obvio que vas a jugar peor sin el. Y si encima no la metes ni en una palangana es imposible. Con de Groat jugando bien hubiera sido parejo pero sin Estebam, con Tony elogiando todo el partido, con Silvarrey y Moglia sin meterla y con el partido de de Groat es imposible. Súmale que no defendimos a nadie. Le caería más por esto que por el tema de la ofensiva al dt.
-
Nos complicamos al pedo. Para mi aflojamos cuando se fue Young, pensaron listo liquidado, y se nos vinieron.
Muy pintorescas esas tácticas de handball al final, con Calli para defender y Esteban para atacar.
-
La tapa de Danridge pagó la entrada.
-
Cómo salimos???
-
Tuvimos pasajes de muy buen basket. Fuimos muy superiores. Calli figura. Tony también. Esteban con muy buenas y muy malas pero es importantísimo, libero completamente a Calli para devorarse a Young. En el final hicimos todo mal por pajeros y por errar 200 libres. Pero el equipo está bárbaro. No precisamos de de Groat para ganar.
Mateo muy bien, Joaquín partidazo con la mano caliente.
Santiago bien. Estamos cortos de rotación pero con Tony y Esteban jugando normal no hay con que darle el equipo. Que John juegue bien es yapa. Incluso me parece más importante Calli por la defensa que el si bien luce más.PD: deliciosa tapa de Tony pero la jugada del partido es el pase de caño de Esteban a Mateo para gol y foul.
Young seguramente lo denuncien porque le dijo de todo al juez. Ahora a ganar el lunes. Estamos a 3 partidos de quedarnos con el 1.
-
Que débil mental ese Young
-
@Aserrin ya la habíamos usado en cancha de Olimpia. Hoy también saco a de Groat en ocasiones que es peor defensa que Esteban.