SAO PAULO X NACIONAL
-
En 1988 cuando le ganamos acá 1-0 al America de Cali con gol de Lemos por las semis de Libertadores, muchos nos daban por muertos.
Despues del gol del America en Colombia de DeAvila, nos enterraban, pero el fobal es fobal y vino el pelotazo largo de Lemos, la bajo De Lima, estaaaa, tranco con Falcioni, estaaaa,, goooollll, goooooll,, gaaaaaalll, como grité ese gol, hasta a la calle salí a gritar Nacional nomáaa.
El Lasarte era parte de ese plantel y lo vivió, esperemos que se contagie el espiritu de ese Nacional de guerreros a este Nacional para hacernos sentir orgullosos nuevamente como aquella noche del 88 -
Para clasificar Lasarte tiene que dejar de ser Lasarte.
-
Parece que repite el equipo que juego en el GPC. Yo la verdad que si vamos a ser contragolpeadores, lo mejor hubiera sido salir con González o López por izquierda y Galeano por derecha. En el medio con los 3 que viene jugando por la dinámica, aunque podría meter de medía punta a Zabala o Pereyra.
-
@SiNoCrEnLoQuLu que recuerdos, lpm!!!
Esa noche me fui mal del estadio porque solo habíamos ganado 1-0. Hicimos el gol a los 2 minutos y despues nada.
De visita nos pintaron la cara y Seré atajó hasta el viento. Nunca vi un arquero atajar tanto.
Todavía me acuerdo de un tiro libre de Battaglia. Un balazo al ángulo, se tira Seré y la agarra. Y como yo no veía la pelota, pensé que había sido gol. Y se levanta Superman con la pelota atrapada. De locos ese partido.
-
No pueden repetir los mismos 3 de arriba, lo demás esta bien
-
Repetís los mismos 3 del otro día arriba y se te cagan de risa los brasileros, juegan con línea de 2 atrás y suben todos a pelotearnos.
-
Con Galeano y Bentancur de arranque ya se que no vamos a hacer un gol en el primer tiempo.
Que tortura -
Viendo el panorama la clave va a estar terminar el primer tiempo 0-0 y que en el segundo entre el Diente y rezar, un gol nos vamos a comer seguro y con el cuadro del primer tiempo jamás en la vida los vamos a clavar.
-
Por lo menos no puso linea de 5 con Izquierdo
-
Galeano y Zabala cansados encima..jugaron contrs River. Insólito lo de garcharte
-
Zabala es el macho de Lasarte?
-
No me parece loco que juegue Zabala que es de los pocos que ha demostrado jerarquía en partidos internacionales (me refiero a Boca e Inter el año pasado por ej). Aparte de que necesitas alguien que invente algo. El tema de Didi es físicamente como llega.
La clave será que Mejía esté inspirado y no cometer ninguna cagada típica de copa (una Polenteada por ej).
-
Supongo que su idea es hacerlo jugar un tiempo a él y un tiempo al diente.
-
Me preocupa Mejia también, viene comiendose algun gol bobo por copa. En los penales se tira antes.
-
Solo espero que el burro de lasarte ponga al diente ni bien empieza el 2do tiempo. No me rompas las bolas con 10-15min. Lo trajimos para esto al diente, es el partido del año
-
Está será una de las semanas más oscuras en la historia del club...
-
No se si para tanto. Yo creo que hoy marchamos bien. Vamos a quedar todos re calientes esta semana y venir a putear a Lasuerte, a Recoba (por meses) al jugador de turno que la cague. Pero el fútbol nuestro no va a dejar de ser un fútbol de 2 equipos y el objetivo no va a dejar de ser nunca el estar mejor que la gallina. Por chico que parezca es así y va a ser siempre así.
En unas fechas tenemos clásico en el Parque, donde lo ganemos y cerremos el campeonato con finales clásicas cogiendo a la gallina nos olvidamos del mdc. -
Si juega Zabala con dos aviones arriba te la llevo, pero ya veo a Galeano de lateral bis Bentancur a ls 10 min con amarilla por haber hecho 153 fouls de bruto y Zabala boqueando porque lo van a hacer "hacer" la linea y no es su puesto, para mi donde mejor juega es libre atras del 9
-
Zabala juega para tener un poco la pelota. En una cancha grande y con espacios puede rendir. El año pasado en Brasil de visitante creo que hizo uno de sus mejores partidos.
-
Zabala tendría que jugar con dos rápidos si, que el la aguante un poco y los haga correr. Con Bentancono va a ser un tiro en la pata