Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
SAO PAULO X NACIONAL
-
Con Galeano y Bentancur de arranque ya se que no vamos a hacer un gol en el primer tiempo.
Que tortura -
Viendo el panorama la clave va a estar terminar el primer tiempo 0-0 y que en el segundo entre el Diente y rezar, un gol nos vamos a comer seguro y con el cuadro del primer tiempo jamás en la vida los vamos a clavar.
-
Por lo menos no puso linea de 5 con Izquierdo
-
Galeano y Zabala cansados encima..jugaron contrs River. Insólito lo de garcharte
-
Zabala es el macho de Lasarte?
-
No me parece loco que juegue Zabala que es de los pocos que ha demostrado jerarquía en partidos internacionales (me refiero a Boca e Inter el año pasado por ej). Aparte de que necesitas alguien que invente algo. El tema de Didi es físicamente como llega.
La clave será que Mejía esté inspirado y no cometer ninguna cagada típica de copa (una Polenteada por ej).
-
Supongo que su idea es hacerlo jugar un tiempo a él y un tiempo al diente.
-
Me preocupa Mejia también, viene comiendose algun gol bobo por copa. En los penales se tira antes.
-
Solo espero que el burro de lasarte ponga al diente ni bien empieza el 2do tiempo. No me rompas las bolas con 10-15min. Lo trajimos para esto al diente, es el partido del año
-
Está será una de las semanas más oscuras en la historia del club...
-
No se si para tanto. Yo creo que hoy marchamos bien. Vamos a quedar todos re calientes esta semana y venir a putear a Lasuerte, a Recoba (por meses) al jugador de turno que la cague. Pero el fútbol nuestro no va a dejar de ser un fútbol de 2 equipos y el objetivo no va a dejar de ser nunca el estar mejor que la gallina. Por chico que parezca es así y va a ser siempre así.
En unas fechas tenemos clásico en el Parque, donde lo ganemos y cerremos el campeonato con finales clásicas cogiendo a la gallina nos olvidamos del mdc. -
Si juega Zabala con dos aviones arriba te la llevo, pero ya veo a Galeano de lateral bis Bentancur a ls 10 min con amarilla por haber hecho 153 fouls de bruto y Zabala boqueando porque lo van a hacer "hacer" la linea y no es su puesto, para mi donde mejor juega es libre atras del 9
-
Zabala juega para tener un poco la pelota. En una cancha grande y con espacios puede rendir. El año pasado en Brasil de visitante creo que hizo uno de sus mejores partidos.
-
Zabala tendría que jugar con dos rápidos si, que el la aguante un poco y los haga correr. Con Bentancono va a ser un tiro en la pata
-
El Morumbi le va a quedar a Zabala como una cancha de súper campeones. Si de alguna casualidad Didi llega al área rival le va a llevar 15, 20 minutos volver a su posición original.
Lo dije toda la semana, tengo cero fé pero si se diera el milagro sería aguantando el 0 45 minutos y que en el segundo tiempo entre el diente y haga magia. -
pienso igual que varios.. me la juego a un 0-0 en el primer tiempo, que en el 2do entre el diente, y mauri pereyra, y con un pase filtrado encuentre al diente y se fabrique el gol, vamo el bolso la concha la maaa
-
@yorugua23 Sacado de wikipedia.
Medidas Parque Central: 105x68
Medida Morumbi: 108x72.7Es decir 1.5 metros mas largo cada mitad y 2 metros mas ancho de cada lado.
Tampoco es que mide 120x80
Por ese lado hasta es mejor para jugar a contragolpear. bentancur por arriba no le va a ganar el ecuatoriano de ellos, pero por abajo no es tan rápido ni tan fuerte.
-
Miren q lo mismo decíamos contra Goianiense q era bastante menos q este San Pablo, aguantar para q dps entrara Suárez y ahí si hacer la diferencia......para cuándo entró ya estaba todo liquidado.
Todo bien con el Diente pero no digan que lo trajeron para la Copa porq es mentira....vino faltó de fútbol y 3 días antes de empezar la llave.Es difícil,ojalá estemos firmes atrás,le tengo fé a Coates y Zabala juega porq es el único capaz de generar algo de fútbol....con su sobrepeso y todo es el único que puede desnivelar
-
@estebolso La idea capaz era traerlo para la copa, se demoró en la negociación, quizas Nacional debió poner mas plata para destrabarlo antes, pero no creo que cambiara mucho, pasión tricolor tiró la noticia el 28/7 y llegó 2 semanas y media después, para una negociación de este tipo quizas se requiere de tiempo. No es que estas trayendo a un jugador barato y libre.
-
@El-Pablo es 711 metros cuadrados más grande, un 10% más grande que para la zapan de Zabala puede significar que quede liquidado mucho mas pronto, igual nuestro partido depende un 100% de Polenta, Coates, Mejia y el diente cuando entre. Los demás son actores de reparto, que no la caguen nomás.