Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
El Foro y las elecciones
-
El otro día te comentó algo del tema parking? Yo en la última asamblea de balance se las tiré y Amoza dijo "si, es algo que sufre mi sobrino que va ahí" o sea como que todos saben pero inexplicablemente nadie hace nada
-
Van a seguir sin informar el tema de ventas, y esperar a las asambleas para hacerlo?
-
Lo del parking se lo dije varias veces, me dice que es una reglamentación de la intendencia y no se puede hacer nada. Propusieron usar medio carril pero no dejan y no va a cambiar salvo que por ejemplo se compren las propiedades de la Scarone y se pueda salir del estacionamiento por ahí.
Que ella es la que se movió para que habiliten la salida de la Abdón hacia Braga, y que la Intendencia saque los vendedores ambulantes y carritos que trancaban todo.
Porque además todos los directivos no pisan fuera de la Delgado, no tienen idea, ni se enteran ni les interesa enterarse. Ella como va a la Atilio ve todo lo que pasan los hinchas a la salida.
-
Pero a ver: es tan fácil como inhabilitar esa salida 2 horas antes y hasta 1-2 horas después de terminado el partido. O hay algún contrato que nos tiene atados a 200 lugares de parking? Te gusta meter el auto? Llegá temprano o si no en la calle hay miles de lugares.
Es como la segunda bandeja de la Scarone. Seguro uno llamó a la intendencia, le dijeron "no" y quedó por esa. Obvio que si no pateas un par de puertas no va a pasar nada
-
La entrada queda cerrada cuando empieza el partido porque también se usa para la entrada y salida de ambulancia, policia, bomberos, etc. No es solo un tema de estacionamiento.
-
Claro, y cómo se hacía desde 2005 que reinauguraron el GPC? Esto es de hace un año, por dónde entraban antes la policía, bomberos, etc?
Yo te digo como es porque tu amistad te nubla el sentido común: nadie hace nada porque los privilegiados son ellos y sus amigos. Si va a "defender" así al hincha dejá quieto nomás. Triste es que se preste como florero de estos elitistas anti gente
-
La reglamentación de la intendencia y el ministerio del interior cambió, ya no pueden salir autos y gente por Urquiza hacia Cibils. No es una cosa de amistad. Esto gane quien gane va a seguir igual.
Lo de dejar a los autos dentro "1-2 horas después del partido" es un divague.
-
Pregúntenle a alguno de los candidatos si piensa pasar alguna hidro en la tribuna y un trapo en las butacas, el que diga que si tiene mi voto. La vara está por el subsuelo ya.
-
Por qué es un divague? Porque incomodamos a 200 chetos? Si vas en plan pasar el rato en tu palco o el Paddock te podés quedar un rato, si tenías apuro lo mejor es parar a 10 cuadras y salir caminando del borbollón.
Preguntale específicamente cuál es la obligación contractual del club que hace que esto se haya implementado hace poco y para con quiénes específicamente. Y por qué no se puede cerrar el Parking los días de partido.
Si la respuesta es: los palquistas de la Atilio entonces por qué no todos tienen su lugar y siendo así cuál es el criterio o sentido de que uno o dos por palco puedan estacionar adentro y joder la salida de dos tribunas.
-
El tema más importante de todos es el de los juveniles y su escasa participación en el plantel principal. Y estoy diciendo juveniles de verdad (20 años o menos) y no un Cairus o un Trezza.
Tenemos en estos momentos 9 juveniles citados a la sub20 y eso que ni estan Arady, Viera o Mereles entre otros. No podemos desaprovechar más esto, no pueden seguir viniendo Galeanoz, Herazos, Santander o Veñasquez que les saquen el lugar sin ningún fundamento.
Liverpool o incluso los mangias han vendido por muchísima más guita teniendo peores juveniles que los que tenemos ahora. Es la única forma de tener un club sólido deportiva y económicamente, no hay otra salida.
-
Me voy a hacer una changa por una semana así que lo pongo como plazo para las preguntas, cuando vuelva las recopilo en la pc y se las hago llegar a las fórmulas, porque si lo escribo desde el cel se me van a caer los dedos.