Liga Sudamericana 2024
-
Jajaja Tinelli hizo la gran fredy Varela.
Cómo estaría para que esperemos rival en la final.
-
Pero los argentinos juegan entre ellos… y nosotros con DSC
-
Perdió bien DSC con Aguada. Se trancaron feo en el segundo y tercer cuarto, muchos minutos sin meterla. Como buen equipo de GF si no corren sufren el 5x5 y tiran todas de 3. Los extranjeros internos flojos.
-
No pudieron nunca con Hassell. Cada vez que le dieron la pelota abajo del aro fue doble o falta. El pivot que tienen es atlético pero flaco.
Defensor lo mejor que tiene es la intensidad, pero nosotros en eso estamos igual o mejor.
-
Hable con Fer Martinez......ibamos por Charles Mitchel.....pero sr va a Dominicana.......asi que ahora....ni idea de por quien iremos....
-
Giorgetti.....podria ser....estabs jugando junto a Mitchell en Mex...
No me conformaria Giorgetti.....en fin....veremos....hay que pinetla y ponerla en uno bueno decisivo....!!!
-
Mitchell le podía complicar a Defensor, aparte era de caracteristicas similares al que se fue. Igual me preocupa más por los tiempos y tener uno entrenando cuanto antes que otra cosa.
-
No es un tema de $. El tema es que nadie te acepta venir por 2 partidos. Mitchell y Giorgetti están caídos ambos.
-
Lo ideal sería un jugador que de un salto de calidad, pero creo que Colmenares en 25 días va a rendir más de lo que viene dando. Va a tener varios partidos y entrenamientos arriba.
Me conformo con que venga un jugador igual o un poco mejor que Watson, en rodaje, preferentemente que meta un 60/65% de libres por si te empiezan a cortar a Colmenares.
-
La que queda es que corten algún extranjero acá y pueda rendir en ese rol de rotación.
-
El tema que Watson rindio badtante mas dd lo que esperabamos !!!
Colmenares por mas que mejore fisicamente......no se....tiene como 36. ...yo buscaria alguien mas determinante y yanqui....adi no lo llaman en las "ventanas" para selecciones......ahora se nos vs Manny y Colmenares......mal o bien es una gran cag........pierden dias de entrenamientos....cisjes largos en el medio etc etc.....
-
De connacionalatodoslados sacan excursión con hospedaje, no se poner fotos aca
$3700 efectivo 4100 con tarjeta -
Alguna novedad del extranjero para liga sudamericana ???
-
Salieron las entradas
-
Que se saca??
-
@ligüera26 dijo en Liga Sudamericana 2024:
Salieron las entradas
Posta que esa es la página? La veo tan precaria y que el club no haya anunciado nada que me da un poquito de desconfianza, jaja.
-
Sector H tengo
-
En el espectador dijeron que un jugador de los manyas podía jugar LSB con Sporting. El cagazo que tienen es tremendo.
-
Ya compré entradas para sábado y domingo. Ahora espero que mínimo pasemos a la final porque sino la entrada del domingo me la meto en el...
¿Alguien tiene el nombre del gallina que jugaría en Defensor? Les darán a Erazo o Calimares. No creo que arriesguen a ningún otro jugador a una posible lesión.
-
@ruyeri ellos juegan el 29 y el 2. Salvo que dejen a un jugador sin jugar. Defensor bases tiene de sobra. No les suma nada Calimares.