Liga Sudamericana 2024
-
Nada por ahora.
-
Martín Fernández, alero argentino de 1.94 metros, es el elegido por Defensor Sporting para reforzar al equipo en el Final Four de la Liga Sudamericana.
Viene de disputar la liga de México con El Calor de Cancún, donde promedió 11.5 puntos y 4.9 rebotes en 31.7 minutos.
-
Dale boooo estamos ahi
-
Kiril Wachsman va a jugar en Defensor. Les va a servir para defender abajo del aro a Colmenares y Manny, pero les va a restar adelante.
Por lo que vi el argentino Martín Fernández es buen jugador.
-
-
hay entradas todavia, se va a llenar la parte de Nacional
-
Por dónde lo pasan alguien sabe?
-
Va por directv creo
-
@yorugua23 dijo en Liga Sudamericana 2024:
Por dónde lo pasan alguien sabe?
En YouTube lo pasan en vivo.
-
En que canal?
-
Para YouTube precisan VPN
-
-
Siempre es plenamente satisfactorio ganarle a desertor. Vamos Nacional a hacer historia mañana!!!!
-
Estuve algo nervioso por obvios motivos pero no fue rival. Mañana ojalá más sueltos sea otro partido.
-
alguien se la juega con un link para ver la final? no encuentro!
-
Ni en una piscina la meten los nacionales. Nos viene salvando Peacock, aunque atrás no defiende a nadie
-
Que necesidad tenía yo de pagar Directv para ver esto? El finde era una poronga, que necesidad de hacerme esto?
-
Los baches de siempre adelante. Encima la pizza que clavan con la marca encima, inédita.
-
Carecemos de talento
-
Mis mayores respetos a quienes consumen esto a menudo. Tengo los ojos entrenados para ver NBA veo esto y me dan ganas de llorar.