Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Liga Sudamericana 2024
-
-
No tengo mucho idea el nivel de los rivales. Nosotros creo no vamos a llegar de la mejor manera. Oglivie y Feldeine todavía no entrenan con el plantel y vamos a llegar sin partidos oficiales disputados.
-
Además de Watson también se contrataría a Martín Trelles para estos partidos.
Siempre me pareció buen jugador y lo pedí varias veces pero justo en el perímetro es donde más jugadores hay y de mayor nivel al de Trelles.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Trelles si no llegaba Semiglia era una fija
Ahora depende de cuanto salga... Supongo que elevará el nivel de los entrenamientos y precisas un plantel lo más largo posible. Si entra y la mete sigue, sino espera al partido que viene.
Tiene equipo ya? Si mete un buen grupo puede conseguirse algo para el resto del año
-
Confirmado Trelles
-
-
Llevamos buen plantel y amplio. Se va a poder rotar.
No tengo claro el nivel de los rivales. Vamos con cero partidos oficiales y ni un amistoso con gente en las tribunas. La falta de rodaje probablemente se sienta. Encima Colmenares juega el torneo con 4 o 5 entrenamientos con el plantel.
-
Hoy a las 18.10 es el primer partido contra Aba Ancud. Lo pasa DirecTV.
Ellos tienen a Franco Morales (base titular de la selección chilena). Es bueno.
Tiene 2 yankees internos sin mucho CV. Al colombiano Peña (jugó el metro en Olimpia). Un escolta argentino (Nahuel Martínez).Al menos en nombres no parece el rival más fuerte, pero nosotros somos una incógnita en este 1er partido de la temporada.
-
@Ruyeri Derrick Woods es bueno.
-
@bolsoamuerte El CV no dice mucho pero vi que metió 2 partidos de más de 20 puntos contra Sesi Franca en el último año.
Creo que somos favoritos pero no parecería ser un partido fácil.
-
-
Por donde se puede ver el partido??.
-
@Luchobolso no está en NacionalTV? Lo pasan por DirecTV y sino podes usar magistv
-
Buen debut. Todos rindieron. Notable Suárez y Semiglia. Vi muy bien a Watson.
-
A mí también me gustó Watson, le va a poder dar mucho descanso a Suárez y Colmenares
-
En cuanto a las rotaciones creo quedo claro que de Semiglia y Feldeine siempre uno en cancha para generar en ofensiva. En los partidos de cierres parejos van los 2.
Yo agregaría que siempre uno de Pato y Sarni que atrás te dan intensidad y mucha presión a la bola.
Después Espindola creo será importante vs equipos con aleros fuertes y anotadores por ejemplo Peñarol con Robinson que quizás a Pato le qu3da muy fuerte de tamaño. Barrera creo nos puede dar un tercer generador en ataque y a su vez más tamaño.
Una cosa que me gusta mucho de este plantel es que tenemos varios defensas para ir sobre el mejor rival. Por ejemplo a Sims le podes tirar a Sarni, Semiglia, Prieto y Espindola para desgastarlo. Y también porque esos anotadores cuabdo los marca siempre el mismo le encuentran las debilidades al defensa. Si lo marcan 4 distintos y diferentes lo pueden complicar. Creo es la mayor fortaleza que tenemos. Por ejemplo Peñarol para ir con Sims tiene a Zanotta y Xavier nomas porque a Parodi no lo fuerzan o en el caso de que precisen lo ponen con Vidal.
De los grandes creo que cuabdo sale Feldeine Manny tiene que estar en cancha. Y creo Feldeine y Colmenares por el entendimiento del juego van a combinar bien. Ayer Nestor se lo vio falto de basket, normal siendo que jugo con 3 prácticas arriba.
Hoy es el juego clave de la serie, ganando estamos 80% adentro. Los ecuatorianos perdieron por 25 con Español de Osorno, no deberían ser rival.
-
@bolsoamuerte Mi única duda es si no necesitamos un extranjero con más recursos ofensivos que Colmenares. El día que nos tapen a Feldeine y Suárez, vas a depender de Semiglia y tal vez de Barrera. A mi Bernardo me gusta mucho pero en el rol de 3&D. Este equipo con Anderson de 5 estaría para pelear la LUB en serio. Ojalá lo pudieran convencer para que venga en enero.
Hoy es el partido a ganar. Ellos vienen descansados y con rodaje. Por lo que vi creo no tienen extranjeros pero los equipos argentinos siempre juegan muy bien.
-
@Ruyeri Estoy de acuerdo. Nestor es buen pasador y sabe jugar pero hace puntos de caída nomas y por la circulación del equipo. Eventualmente deberíamos dar el paso en esa posición pero estamos en octubre. En diciembre/enero se rvaluara y tomarán decisiones.
-
Puede ser una carta para las elecciones ojo
-
Vamoo, le ganamos a San Lorenzo por 14 carajo