Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
LASARTE ES TODITO DE PERCHMAN.
OJO COMO VOTAN BOLUDOS !!!
-
calenta que entras gordito
-
Hace unos días declaró que no está de acuerdo con rajar dts a cada rato, y que la idea es que siga Lasarte, y en caso de que no, el dt no salia de Bava o Repetto.
Gordo, si querés ganar por paliza, sali hoy a decir que pase lo que pase, Lasarte no dirige más en Nacional.
-
Lasarte no puede seguir de ninguna manera, pero ojo que Bava tampoco es ninguna garantía. Tiene 2 años de experiencia como DT. En México dirigió 2 meses y lo rajaron.
Decimos Bava o Repetto como que fueran parecido. Uno hace sus primeras armas como DT y el otro tiene 15 años de trayectoria.
Que no se me mal interprete, a Bava lo traigo, pero el ideal para este momento creo es Repetto.
-
Bava es una apuesta de un DT que supo andar bien unos años con liverpool.
No es garantía, pero es una apuesta buena de DT, todo lo contrario a Recoba que era una apuesta inventada.El ideal es Repetto sin ninguna duda
-
Alguien sabe cuantas fechas llevamos sin ser primeros de la anual? vamos rumbo a las 100. Que no se corte violeta querido, vamos Defensor.
-
Desde ya no traería ningún DT uruguayo, tal vez, sólo Pezzolano(no lo veo algo factible).
Es para quemar la sede si cualquier lista vencedora decide continuar con Lasarte, sería como el tercer o cuarto año consecutivo que empezamos la temporada para el culo.
-
No entiendo el enamoramiento con bava. Tiene un uruguayo en todo su extenso haber de 2 años de experiencia. Es un buen proyecto pero pergaminos para venir por un uruguayo? Hay lugar para esperarlo con un uruguayo en contra si los resultados no se dan, con un peniarol armado y campeón? Tiene espalda? Estamos seguros que bava es el indicado? Si se lo cojen en verano que hacemos? Yo no estoy tan seguro como veo acá realmente de ir por bava
-
@dani-BOLSO Dani querido, a que te referís con "espalda"? ningún DT tiene eso que llaman ESPALDA, si pierde y juega para el orto se tendrá que ir como cualquiera.
-
Pienso que Bava está sobrevalorado, cómo última opción vaya y pase, pero no sería mi primera. Antes que un cacique o Munua puede ser.
-
@nbobolso lo que decís es cierto, pero está implícito. Por supuesto que ningún dt tiene espalda ilimitada, pero me refiero a que veo mucho ánimo de que bava es "el técnico", y la verdad, no estoy tan seguro que pueda manejar el vestuario de Nacional, que pueda bancar un comienzo de año que no sea ideal, que pueda bancar perder el verano con una manija que ya sabemos que va a haber del otro lado de "la fiera", "la sexta", "el bi".
Los resultados mandan está claro, y si le va bien y empieza bien y se ordena todo, este comentario es anecdótico. Simplemente, con el diario del jueves, digo que hay dts a los que se los puede esperar con un arranque no bueno (Hugo de león en su momento) y otros a los que a la primera de cambio le das un boleo en el orto (Domínguez). Bava parece un intermedio de estos ejemplos, con un currículum semi vacío, auspicioso, pero semi vacío
-
Bava con un año de carrera sacó campeón uruguayo a un cuadro chico virgen, de qué hablamos?? Juega bien, es de la casa. Obvio que tiene los pergaminos.
Quiero creer que por una cuestión de respeto hacia su representado no va a decir que no sigue hasta que termine el campeonato. Ojo si arranca con "tiene que armar su plantel de cero y hay que darle tiempo de trabajo", ahí si que el que lo vota es un anti Nacional
-
Le ganó la final a las gallinas CON LIVERPOOL. Además un año antes fue vice campeón. Se fue y pelean el descenso.
Garantía no es nadie pero por antecedentes es clarísimo que es una buena opción. Para mi tiene el 2 después de Repetto.
-
Bava solo viene con Gomensoro.
Voten al vendedor de autos usados que Lasarte sigue. O pone a Matosas, a Iturralde, Jaume, Varini o Capuccio.
Perchman tiene que darle trabajo a sus DTs jajajaja. Ilusos.
-
Bava fue a México y no duró ni medio campeonato, un año bueno lo tienen todos.
-
ache me hace recordar al Frente Amplio, prometen cambios que ellos siendo presidente nunca hicieron
-
@yobolso Repetto fue a México y también duro poco.
-
@alebolsoamuerte dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@yobolso Repetto fue a México y también duro poco.
Repetto no estuvo sólo en México.
-
@yobolso fue un papelón Burretto en Colombia, estando en Atlético Nacional de Medellín es mala palabra. En Ecuador solo rescatable la primer etapa en Del Valle (en la misma época que acá andaba Munúa).
Repetto:
-
no ganó Ap22 quedando a 4pts de Liverpool, empatando con Danubio (cuadra rata que siempre le hace favores a la gallina) jugando en Jardines con 2 jugadores de más.
-
eliminado fase de grupos Libertadores, con Estudiantes de Zielinski, Velez en guerra civil con un DT interino, y Bragantino.
-
eliminado por Goianense que resultó descendido, puesto n18 del Brasilerao.
-
eliminado de CU por Rampla por 3 a 0
-
racha de 5 partidos y 80m sin poder ganar en el segundo semestre en lo local.
Sin Suárez no ganaba ese Cl22 y sin las lesiones y ventas de jugadores de Liverpool,esa Anual no la conseguía.
-
-
Piran acá, Bava dirige hace 2 años, cuántos uruguayos quieren que gane? O que espalda quieren que tenga? Agarro a un cuadro chico que estando bien armado nunca sería más que un grande y jugo muy bien y se cogió a la gallina de toda postura posible, que más quieren? Firmo a dos manos que venga Bava.