José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
-
No van ni 2 meses del 2025 para ir sacando grandes conclusiones.
-
Ah yo creo que si, si te pones a pensar en una gestión de 3 años hay 6 periodo de pases nomas y pasó uno ya, no es poco, despues se verá lo deportivo claramente pero el periodo apriori fue bueno y se notaron cambios para mejor en comunicación y en laa ventas
Igual, si me parece que son cosas basicas las que se mejoraron, el tema que lo anterior fue una pija y encima estan saltando cosas a la luz -
-
Cada directiva tiene cosas buenas y malas
los que se ensañan con la anterior es porque tendran algun interes economico en esta directa -
respondió a SiNoCrEnLoQuLu en Última edición por
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
Cada directiva tiene cosas buenas y malas
los que se ensañan con la anterior es porque tendran algun interes economico en esta directaQue manera paranoica de pensar.
Yo no voté a la anterior directiva ni a esta, no soy hincha de directivos. Voy a juzgar lo que a mi parecer se hace bien o mal. En los últimos años estabamos mal en prácticamente todos los rubros, exceptuando la continuidad de obras en los céspedes y con sus matices el club social. Ahora han mejora en varios rubros como transparencia, compra y venta de jugadores y alguna cosita mas. Por ahora sigue en el debe el dejar de traer paquetes y darle mucho más lugar a los juveniles. Y por supuesto decir que vas a cambiar al dt porque no tiene crédito para luego no hacerlo.
-
Ya arrancaron a hacer campaña faltando 3 años.
Primero Balbi, despues Taramierdasco y tuene pinta que van a seguir asi y no van a parar.
Incluso tiene a sus blanqueadores en el foro.
-
ta listo, parece que percha es un outsider del fobal, que palma recien empieza y que saul es el rookie del año
que peligroso es cuando gana el frente amplio el gobierno, todos los fachitos que quedan afuera del curro estatal vienen a afanar a Nacional y a figurar para no perder presencia en los medios
que peligro
-
Este garca junto a Balbi, desmantelaron a Nacional previo jugar con un Boca igual de espantoso que el actual.
Siempre tengamos memoria de este chupa happy.
-
Era ese serie y estábamos en el MDC pero a los genios se les ocurrió traer como refuerzo al chori Castro y dejar ir a Rochet. No nos olvidemos nunca para no repetir por favor
-
Unos hijos de mil puta, así y todo estuvimos a nada de pasar, imaginate si había un poquito de ambición dirigencial.