NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Bolsosrespondió a alebolsoamuerte en Última edición por chiquibolso_023
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Luchobolso ojalá venga el Kike, sería la frutilla del postre, pero que venga por 1 año!
@gauzabolso 5 no, ya tenemos a Oliva, de suplente a el Yona, y hasta a Amaro.
Precisamos un mediocampista mixto.Veo todo totalmente al revés..
El kike me encanta, pero ya está superpoblada esa posición, ojalá venga en un año libre,
La frutilla de la torta es Acevedo, Carballo o un buen 5 de nivel, por ahora tenemos a oliva y nada más, hay que ver si mederos confirma lo que mostró, pero después yona es un buen suplente, catarozzi y pijito son espantososPd: me parecía mucho 1M por el 90%
Capaz arreglamos por un 60% como se decía al principio, primero se tiene que hacer lo de Sanabria -
Boggio o Carballo y estamos. Los dos son jugadores más dinámicos, de ida y vuelta como Sanabria y no tan de marca como Oliva, yona, amaro.
Si se cierra uno de esos dos ya sería un buen período de passes, si cae el kike sería un excelente período previamente -
Y bueno loco, Nacional hizo una oferta muy buen por Araujo que podía ser aceptada porque el timming era perfecto, la gestión es barbara. Si no aceptan es otro tema.
Don Flavio tendrá que buscar otro respuesta pa la Ferra. Algo traerá.
-
Supongo que tendrá un plan C, la idea original eran Araujo y Boggio, caidos ambos no podemos quedarnos con el Yona y Catarozzi
-
Carballo sería ideal, pero al menos que arreglen rápido con Gremio suena a una negociación para largo.
Yo si se complica no vería mal traer algo del medio por las dudas, ese era el Jona pero parece ir para largo. -
@chiquibolso_023 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Luchobolso ojalá venga el Kike, sería la frutilla del postre, pero que venga por 1 año!
@gauzabolso 5 no, ya tenemos a Oliva, de suplente a el Yona, y hasta a Amaro.
Precisamos un mediocampista mixto.Veo todo totalmente al revés..
El kike me encanta, pero ya está superpoblada esa posición, ojalá venga en un año libre,
La frutilla de la torta es Acevedo, Carballo o un buen 5 de nivel, por ahora tenemos a oliva y nada más, hay que ver si mederos confirma lo que mostró, pero después yona es un buen suplente, catarozzi y pijito son espantososPd: me parecía mucho 1M por el 90%
Capaz arreglamos por un 60% como se decía al principio, primero se tiene que hacer lo de SanabriaYa tenemos un 5 de nivel, es OLIVA.
Lo que necesitamos si o si es un volante mixto, alguien que tenga ida y vuelta, marca y juego.
Este jugador no lo veo como la frutilla del postre, lo veo como algo necesario que hay que traer si o si (si se va Sanabria).Al Kike lo veo como la frutilla porque a pesar de que tenemos punteros (Villalba, Mereles, Magia Lopez, Arady, y hasta a Recoba que ponen por ahi), es bastante mejor que todos, y seria un lujo tener un puntero de ese nivel.
-
Traigan uno bueno o no traigan nada, para cubrir el puesto está Mederos, Catarozzi y el Ojito. El Yona incluso puede jugar con Oliva si es necesario en algún partido.
Sino aparece nada de nivel hay que apostar a Mederos titular y dejarse de joder.
-
Si viene Carballo ya adelanto que somos campeones uruguayos con luz.
Es el mejor jugador por lejos de todos los que suenan. Es firmar el contrato y tenés un rendimiento de 7-8 asegurado todos los partidos. En 2022 fue el cerebro del equipo.
-
Con la caída de Araujo, empezó a sonar fuerte el nombre de Aliendro (Riber)... Bancan ? A mí nunca me lleno el ojo, tampoco lo ví mucho.
-
Creo que prefiero a Boggio que a aliendro…
Obviamente opción A Carballo y listo, pero me parece que tiene más dinámica Boggio, aliendro después de una lesión que tuvo en River no volvió a jugar como antes -
Una lástima se haya caído lo de Araújo. La verdad que comprar el 90% de la ficha en 1M era demasiado buen negocio.
Que solo traigan a Carballo o un extranjero bueno. Sino a darle confianza a Mederos y que sea titular junto a Oliva.
-
Ojalá venga Carballo, Aliendro también me gusta, no lo vi 1000 partidos pero siempre que lo veía solía jugar bien.
-
Carballo la verdad que es un jugador que potencia, no se le puede decir que no en caso de que haya una posibilidad de que venga. El tema es que nos quedamos con Oliva, Amaro, Mederos, Catarozzi, el Ojito que va a ser alternativa para el medio y él. Pero, como es un jugador de calidad potencia.
Algunos dicen que no es tan necesario el Kike, yo no creo que venga ahora pero me parece que sería otro caso que también potencia al equipo por mas que haya varios jugadores para dicho puesto. -
@alebolsoamuerte No lo tengo visto a Aliendro, pero el año pasado jugó bastante en River. Se perdió 2 meses por una lesión en el hombro, pero mientras estuvo disponible siempre tuvo minutos.
Lo único que me preocuparía si viene es el promedio de edad. Tiene 33 años y ya tenemos varios jugadores +31: Coates, Polenta, Diente, Vargas, Otero...
-
@ONeill13 de todos esos que nombraste solo DOS pueden ser titulares: Olivia y ojalá Mederos. Después tenés cuatro jugadores que no pueden pisar Nacional (Ojito, Catarozzi, Amaro, Yona). Hay como 60 partidos en el año, ya hay que traer a alguien.
-
Aceptable Aliendro pero no sé qué tan necesario sea.
-
Aliendro con 33 años y que tuvo una lesión jodida me parece que no da para traerlo, ya tenemos bastantes jugadores que pasan los treinta y pico.
-
Aliendro tuvo un momento interesante en su carrera cuando pasó a River pero fue bastante efímero, no lo traería
-
@elchengue20 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
En un 90% los mejores jugadores que vi en Nacional en la ultima década son juveniles, o juveniles que fracasaron en Europa y volvieron jóvenes.
Algunos no entienden que también queremos que se le de más lugar a los juveniles por un tema deportivo.
Es cierto, pero no omitas que eso también sucede cuando no pones plata para traer a alguien bueno.
-
respondió a Gbolso en Última edición por
@Gbolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Petit y todos los de las sub 20 entre sudamericano, licencia posterior, preparación del mundial y mundial casi que no van a estar disponibles.
Este año hay que ganarlo de corrido, si ganamos apertura intermedio clausura y uruguayo y no jugó un juvenil, la verdad no me importa. Hace 2 años no ganamos nada, solo un intermedioMiren que el mundial es en octubre, si está para jugar en primera a la sub20 le sirve más que un par de prácticas chotas entre semana.
Cuando vuelva tiene que alternar, tiene que jugar. No tenemos un delantero hoy con mejor promedio de gol que el.