NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@Brunito pa que se las tome a los primeros 6 meses buenos, irse a la mls y dejarnos sin zaguero otra vez... No aprendemos mas. Y la verdad, tampoco era el gran zaguero, era uno decente nomas.
-
@Locura_Tricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Brunito pa que se las tome a los primeros 6 meses buenos, irse a la mls y dejarnos sin zaguero otra vez... No aprendemos mas. Y la verdad, tampoco era el gran zaguero, era uno decente nomas.
El tema de Corujo es que tuvo 6 meses MUY BUENOS, pero después entre lesiones y cagadas, fue bastante irregular.
-
Hoy vendría para ser suplente de Coates, no tiene sentido.
En el futuro obvio lo traigo, pero traer por traer no, es nuestro principal problema.
-
Lo que tendriamos que estar haciendo ya, es probando Coates + Zaguero juvenil en partido de copa uruguay, para ir encontrando sinergias y proyectando el 2025, en caso que se despeje el camino en el clausura (poco probable), que se pruebe en alguno del clausura, pero esperar a pretemporada, verano, un mes y medio antes de arrancar con los oficinales para ver si alguno entra en ritmo de primera es una locura y un nivel de carencia estrategica total por parte de la gerencia deportiva. Porque casos como los de Sanabria, que entran poco antes del inicio oficial de temporada y engranan de una, son pocos, regularmente hay que irlos llevando con más tiempo, y creo que en la zaga como se ha hecho en otras lineas, hace falta que se usufructúen los minutos de copa auf.
-
@Locura_Tricolor
estas pidiendo mucho bro.. planificacion de la proxima temporada en Nacional? te comiste un barcelona? -
Nacional debe ser el único equipo en el mundo donde el promedio de edad del equipo sube en los partidos de la Copa local en lugar de bajar.
-
Pasa que ganar la copa Uruguay sirve a la narrativa de “derrrota digna” que le da chances de seguir.
No hay proyecto institucional si tu dt está con la soga al cuello. -
¿Maxi Falcón es de Perchman? Espero que si gana la elección lo arrime. Me gusta como compañero de zaga para Coates. Al parecer viendo siendo figura en Chile.
Coates, Falcón y el resto sí juveniles. A darle cancha a Rivero, Ramos, Calione y Viera cuando se recupere.
-
@mcrtricolor Coates tiene 34 años. Me parece muy arriesgado que sea el único zaguero con experiencia. Hay lesiones, suspensiones, doble competencia. Para mi los juveniles van a terminar jugando y mucho. Pasaríamos de 4 zagueros con experiencia (Coates/Romero, Polenta, Velázquez e Izquierdo) a tener solo 2. Aparte todos los que asoman (Rivero, Calione, Ramos, Viera) tienen cero minutos en 1ra división. Ramos jugó todo el año en la B pero jugar en Nacional y Copa Libertadores no se parece en nada.
-
Mejia, SantAnna, Coates, Falcón, Ricca; Oliva, Waller; Ocampo, Diente, Mereles; Carneiro.
Banco
Suárez
Velazquez
Ojito
Neves
Pereyra
Recoba
Arady
López
Petit
Domínguez
Damiani? -
santana si, falcon si, ricca si y waller tambien, ocampo me parece imposible, carneiro? que se vaya a la mierda esa gallina, pongan su sueldo en el diente y se quede a retirarse aca, con el sueldo de herazo+santander, que seran arriba de 50, tenes para traer otro 9 de nivel o subirle el contrato a alguno con chances de irse (lozano, sanabria, oliva, etc)
-
@Brunito petit juega al tenis?
-
@Locura_Tricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Brunito petit juega al tenis?
A Petit lo puse en el banco, lee bien..
-
Bueno, respecto al armado del plantel dicen que independientemente a quien gane la elección, hay dos cosas importantes decididas.
Por un lado la renovación de Oliva. El Toto se quiere quedar y no va a haber mayores problemas. Bentancur va a negociar con Nacional el nuevo contrato de Oliva y la renovación por 6 meses más de Carneiro. Hay diferencias pero tampoco son insalvables
Lo segundo es que van a evaluar las temporadas de los que estuvieron en préstamo en otros equipos. Hay uno que tiene prácticamente asegurada su permanencia en 2025 y es Bruno Damiani por su temporada en Boston River. -
Todo bien con Carneiro pero es un no para mi.
-
O sea se queda Damiani, se queda Carneiro, se queda Ebere, mas el Diente.. suerte Petit en tercera!
-
@mcrtricolor Perchman dijo que aspira a que Damiani sea su primera venta. Dio a entender que no estaba en sus planes que siguiera en el club. Si gana esa lista Damiani no va a seguir.
-
Según entendí las tres listas lo quieren vender