NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Comenzamos acá así no queda desvirtuado el otro post porque varios ya estamos hablando de 2025.
Terminan contrato el 31 de diciembre Diego Zabala, Alexis Castro, Emiliano Velazquez, Christian Oliva, Diego Polenta, Luis Mejía, Freddy Martínez, Felipe Cairus, Gastón Gonzalez, Ruben Bentancourt y Federico Santander. No se renovarán todos. Los que buscan renovar son los de Mejía, Oliva y posiblemente Polenta.
Hay otros que volverían de los préstamos y se evaluará si se quedan o no, mientras que hay otros que integran el plantel actual y podrían ser cedidos a otros clubes para 2025.
-
Hay que renovarle a Oliva, Mejía y a Calione. No sé si hay otro juvenil que se le termine también, creo que Ulises Marquez también, le renovaría.
Al otro que banco es a Zabala, lo tendría como recambio (no para jugar de puntero como lo pone bernardo).
-
Pero Ulises marquez no tiene como 23 ya?
Libre
-
Le renuevo a Mejia y Oliva. Si este último se hace el rico lo mando a cagar.
-
Guzmán Corujo está loco por volver y llama a cada rato para pegar la vuelta, está en un cuadro falopa de Serbia.
Fuente @ColoniaNicolich
-
Por como se fue, debería venir por el mínimo.
-
@Brunito pa que se las tome a los primeros 6 meses buenos, irse a la mls y dejarnos sin zaguero otra vez... No aprendemos mas. Y la verdad, tampoco era el gran zaguero, era uno decente nomas.
-
@Locura_Tricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Brunito pa que se las tome a los primeros 6 meses buenos, irse a la mls y dejarnos sin zaguero otra vez... No aprendemos mas. Y la verdad, tampoco era el gran zaguero, era uno decente nomas.
El tema de Corujo es que tuvo 6 meses MUY BUENOS, pero después entre lesiones y cagadas, fue bastante irregular.
-
Hoy vendría para ser suplente de Coates, no tiene sentido.
En el futuro obvio lo traigo, pero traer por traer no, es nuestro principal problema.
-
Lo que tendriamos que estar haciendo ya, es probando Coates + Zaguero juvenil en partido de copa uruguay, para ir encontrando sinergias y proyectando el 2025, en caso que se despeje el camino en el clausura (poco probable), que se pruebe en alguno del clausura, pero esperar a pretemporada, verano, un mes y medio antes de arrancar con los oficinales para ver si alguno entra en ritmo de primera es una locura y un nivel de carencia estrategica total por parte de la gerencia deportiva. Porque casos como los de Sanabria, que entran poco antes del inicio oficial de temporada y engranan de una, son pocos, regularmente hay que irlos llevando con más tiempo, y creo que en la zaga como se ha hecho en otras lineas, hace falta que se usufructúen los minutos de copa auf.
-
@Locura_Tricolor
estas pidiendo mucho bro.. planificacion de la proxima temporada en Nacional? te comiste un barcelona? -
Nacional debe ser el único equipo en el mundo donde el promedio de edad del equipo sube en los partidos de la Copa local en lugar de bajar.
-
Pasa que ganar la copa Uruguay sirve a la narrativa de “derrrota digna” que le da chances de seguir.
No hay proyecto institucional si tu dt está con la soga al cuello. -
¿Maxi Falcón es de Perchman? Espero que si gana la elección lo arrime. Me gusta como compañero de zaga para Coates. Al parecer viendo siendo figura en Chile.
Coates, Falcón y el resto sí juveniles. A darle cancha a Rivero, Ramos, Calione y Viera cuando se recupere.
-
@mcrtricolor Coates tiene 34 años. Me parece muy arriesgado que sea el único zaguero con experiencia. Hay lesiones, suspensiones, doble competencia. Para mi los juveniles van a terminar jugando y mucho. Pasaríamos de 4 zagueros con experiencia (Coates/Romero, Polenta, Velázquez e Izquierdo) a tener solo 2. Aparte todos los que asoman (Rivero, Calione, Ramos, Viera) tienen cero minutos en 1ra división. Ramos jugó todo el año en la B pero jugar en Nacional y Copa Libertadores no se parece en nada.
-
Mejia, SantAnna, Coates, Falcón, Ricca; Oliva, Waller; Ocampo, Diente, Mereles; Carneiro.
Banco
Suárez
Velazquez
Ojito
Neves
Pereyra
Recoba
Arady
López
Petit
Domínguez
Damiani? -
santana si, falcon si, ricca si y waller tambien, ocampo me parece imposible, carneiro? que se vaya a la mierda esa gallina, pongan su sueldo en el diente y se quede a retirarse aca, con el sueldo de herazo+santander, que seran arriba de 50, tenes para traer otro 9 de nivel o subirle el contrato a alguno con chances de irse (lozano, sanabria, oliva, etc)
-
@Brunito petit juega al tenis?