NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Yo no entiendo cómo Carneiro puede pedir una suba de sueldo, te sentas a negociar, te pide más plata, te reís, Bentancur te mira y le decís "ah es enserio?" Te reís más fuerte y te vas. Eso en un club serio, nosotros le vamos a dar lo que pida menos 350 pesos cosa de no sentirnos tan boludeados.
-
Para mí renovar con Carneiro si es sin aumento y por seis meses mas, no me parece mal. Ahora, si quiere mas guita, hay que decirle que no porque estuvo mas lesionado que disponible en un año y medio que hace que está en Nacional.
Lo del aumento fue cuando estuvo "por irse a Estudiantes" y Nacional lo quería retener (en el contrato decía que tenía cláusula de salida al exterior), pero después vino la lesión. Me parece que ahí no corre. -
A Carneiro habría que bajarle el sueldo, porque vive más lesionado que jugando. Contrato a rendimiento y sino que se vaya. ¿A dónde le van a pagar lo que gana en Nacional? Encima con el riesgo grande de que vuelva hecho una momia.
Tener a Mejía, Coates, Vecino, Oliva y Diente sería la mejor columna vertebral en muchos años. Donde le emboques al 9 y alguno de los punteros te puede quedar un cuadrazo.
-
@Ruyeri Carneiro tiene contrato hasta mitad de año, no se lo podes bajar.
Sin dudas que una base con Mejia, Coates, Oliva, Vecino, Diente es una base espectacular, de las mejores desde los 2000.
El 9 es el Diente, o Petit, y esta Carneiro que para mi harían buena dupla.
Y los extremos ya están en el club, Mereles, Guille Lopez, Nahuel Lopez, Arady, y Galeano con contrato.
Yo no iría a buscar ningún extremo, es muy probable que los que traigas sean peores que los que hay en inferiores, y más caros, solo traería uno si es un caso excepcional tipo Ocampo.
Y de 9 lo mismo, difícil traer un 9 mejor, me arreglo con Diente, Carneiro, Petit (que si es un 9 que vale la pena apostar porque ha demostrado) -
Mejia, Coates, Oliva, Vecino, Diente, Lozano Y UN TECNICO DE VERDAD.
-
Yo no creo que sea urgente traer un 9 teniendo a Diente, Petit, Carneiro, Ebere que van a estar en 2025, pero el pipa Benedetto es buen jugador
-
Benedetto no le hace un gol a nadie en México, el semestre que viene cumple 35 años, está en plena bajada. No aprendemos más.
Nunca sale bien traer porteños fiolos, conflictivos, caros con aire de estrella y que ya están en plena bajada. Para eso dejo al Diente de 9 o a Petit y pongo la guita en otro puesto.
-
@elchengue20 de Bergessio decían lo mismo.
-
Con Lasarte es como con Recoba, no gastaría un peso en traerle nada. Hace cuánto no ganamos un apertura?
-
@GustavoLT 1 de 20 que salió bien, además que Bergessio siempre fue un jugador recontra comprometido y profesional, todo lo contrario a un Benedetto.
-
Ni gratis lo traigo a Memedetto. Tan difícil es conseguir un 9 joven apto para ser titular? Prefiero poner esa guita en el Diente, que ya está aprobado y no te quema cupo de extranjero.
Atrás le pones a Petit, Mereles por un lado y algún puntero picante por el otro y creo que estamos bien arriba.
-
Lo de Bergessio fue ogt puro, no había jugado nada los años previos tampoco.
-
Aparte Bergessio fue un señor profesional, este te va a meter más noche que Drácula. Aparte de ser un conflictivo cabeza de tacho.
-
Bergessio la verdad que fue algo que salió muy bien y mas de uno no daba un peso por él. Yo decía que capaz podía rendir y no me equivoqué.
Ahora, si quieren traer a Benedetto que es ex jugador, prefiero quedarme con Santander que al menos en cuanto a minutos jugados y goles no es tan malo el promedio. Ojo, no lo quiero al paraguayo pero tampoco tengo nada contra él, simplemente creo que por esa plata capaz hay mejores opciones.
Acá se precisan un par de volantes (seguro se va Castro y no le renuevan a Cairús) que nos vamos a quedar muy flacos en dicha zona; y un jugador que pueda ser enganche o mediapunta. -
Benedetto está sin lesiones y jugando en México. Cumple 35 años en mayo de 2025. No es la edad ideal pero no tiene 37 ni está saliendo de una lesión grande.
Si viene desde el 1er día de la pretemporada lo quiero. Tiene calidad, experiencia e hizo goles en todos lados.Quedaríamos así en ofensiva con los jugadores que tienen contrato:
Galeano/López - Diente/Petit - Mereles/Ebere
Benedetto/HerazoA Carneiro no lo cuento porque el 1er semestre no va a jugar. En Nacional de esa lesión ninguno vuelve antes de los 7/8 meses. Lo operaron en agosto, con suerte vuelve en marzo/abril, tiene que ponerse bien físicamente, volver a agarrar fútbol. El primer semestre no lo juega. En junio termina contrato Herazo y ahí Carneiro ocupa su lugar.
-
Es desprolijo y quilombero, no es un referente.
-
Benedetto en todo el 2024.
Después no jodan con que mal gastamos los recursos.
-
No aprendemos más. Encima que vive para la joda.
-
teniendo la oportunidad de armar un cuadrazo en el 25,con la columna vertebral que nos queda del 24, seria muy de burro traer a un sorete como benedetto para que te contamine el vestuario, teniendo un muy buen equipo, con muchonjugador hincha y comprometido vas a traer a ese vendehumo?
con el equipo que queda + los uenos guachos que tenemos para darle cancha, no hay que traer mas de 2-3 jugadores de nivel, no hay que traer mas. -
Si quieren un 9 atlético, ex selección, goleador y con extensa carrera en Europa, traigan a David Texeira.