NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Con Vecino se habían comunicado y dijo que por ahora seguía en Europa. Lo descartaría.
-
Se sabe que Espino quiere volver, pero hoy es imposible y ya tenemos varios laterales; Descartado.
Si fuese Lodeiro, Tuna, Caute y todos esos, no vendería humo con que es importante, es más, deberían pagar para jugar en Nacional.
Carballo? Llegó hace poco a la MLS y es titular, imposible.
Ocampo difícil... Facundo Waller?.
-
Si no es puro humo lo de "importante", realmente no hay muchas opciones realistas, tiene que ser extremo, 5 o 9 que son los puestos donde estamos buscando gente.
¿Waller? ¿El Sanabria que está en México? El resto que se me ocurren o no dan la talla o es imposible traerlos incluso si ellos quieren venir.
-
OJALA sean Vecino o Carballo
-
@Piero dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Si no es puro humo lo de "importante", realmente no hay muchas opciones realistas, tiene que ser extremo, 5 o 9 que son los puestos donde estamos buscando gente.
¿Waller? ¿El Sanabria que está en México? El resto que se me ocurren o no dan la talla o es imposible traerlos incluso si ellos quieren venir.
Ya dijo que quería a Sanabria para reemplazar a Sanabria JR pero era imposible. Por un momento pensé que era Satriano (fichajazo) pero se rompió todo en octubre .
-
Me la juego que es Vecino. No me sale otro jugador "importante " que quiera venir. Lodiero y Sanabria ya los descarto en campaña, De Pena lo descarto en el espacio el otro día. Ocampo en la campaña comentó que no le gustaba mucho cuando estaba en el club (no creo q ahora sea importante). Por ende no hay muchas opciones.
Tenemos a coates, eguren, quizás le comieron un poco la cabeza -
Tan bolso es Vecino??? Pregunto porque desde que se fue del club jamás lo escuché hablar de Nacional
Para mí es Espino, hace rato que tiene ganas de volver
-
Solo para aclarar que de pena no juega hace años de extremo. Juega de volante o doble 5.
Es más un Sanabria que un 5 posicional -
Quejarse de espino como lateral izquierdo hoy en día después de que viene de jugar más de 4 años en la liga española es increíble… no sé qué pretendemos traer a Marcelo con 25 años? A jordi alba hace 5 años ?
Tenemos a Báez de titular y de suplente a un jugador de deportivo maldonado… -
El zorro Suárez jugó más de 10 años en España, no tiene nada que ver.
-
De que Vecino era manya no tenía idea. Recuerdo que en 2011 estuvo por ir a la mugre, durante todo un mes se hablaba del pase de Vecino a la mugre y el último día del período de pases el informativo anunciaba el pase de Vecino a Nacional.
-
Vecino venía siendo titular en Lazio. Los últimos partidos no jugó por lesión. Le quedan 6 meses de contrato. Capaz le vinieron ganas de pegar la vuelta. Perchman había declarado hace unas semanas que Eguren se contactó y Vecino le dijo que seguía en Europa. Por ahí cambió de opinión.
-
Mientras no sea el retorno de Rodrigo Amaral la contratación que dicen que es una bomba.
Por otro lado parece que no bien se concrete la venta de Sanabria no van solo por Araujo sino también por Luciano Boggio.
Respecto a Leandro Suhr de Boston River, el representante nunca contestó a las ofertas y se iría a Sarmiento de Junín.
-
@diegobolsilludo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@nbobolso claro 5 años jugando como lateral en nacional y no me recuerdo 1 asistencia ni un centro como la gente, juega pasa el que sabe si s, buscaría algo mejor q Báez pero si es espino me corto la chota
Tenés pesima memoria entonces.
-
El Pacha...metía huevo pero nunca fue la gran cosa, acá mas de una vez lo puteamos hasta en japonés, no seamos malos.
-
A mi Vecino siempre me gusto mucho, pero honestamente no se si es un jugador que haga la diferencia ahora. Su juego siempre fue mas fisico que tactico o tecnico y ahora con 34 como andara?
-
Para mí es bastante decente con la pelota, no es menos que Pereyra por ejemplo.
-
El Pacha fue el mejor lateral izquierdo que tuvimos en los últimos 15 años a las risas pero acá no les gusta jajaja quieren traer a Robertson del Liverpool.
Vecino sería tremendo fichaje, es un 5 de presencia alto, con buena marca, buen manejo y inteligente. Hasta hace poco seguía jugando bastante en la Lazio.
Igual dijeron que Perchman lo había descartado por el momento, asi que no creo que sea.