NACIONAL PASES VERANO 2025
-
A mi Vecino siempre me gusto mucho, pero honestamente no se si es un jugador que haga la diferencia ahora. Su juego siempre fue mas fisico que tactico o tecnico y ahora con 34 como andara?
-
Para mí es bastante decente con la pelota, no es menos que Pereyra por ejemplo.
-
El Pacha fue el mejor lateral izquierdo que tuvimos en los últimos 15 años a las risas pero acá no les gusta jajaja quieren traer a Robertson del Liverpool.
Vecino sería tremendo fichaje, es un 5 de presencia alto, con buena marca, buen manejo y inteligente. Hasta hace poco seguía jugando bastante en la Lazio.
Igual dijeron que Perchman lo había descartado por el momento, asi que no creo que sea.
-
El mejor fue Viña escandalosamente
-
@LeandroBolso Cierto, aunque fue solo 1 año.
Despues viene el Pacha despegado del resto y no hay nadie más en los ultimos 15 años.
-
Rodri Vázquez recién confirmó que no es Carballo, Santiago Rodríguez, Lodeiro ni Amaral.
Según Tamborini es Matías Vecino, pero me suena a que están adivinando
-
enserio comparan a Vecino con Mauri Pereyra? un tipo que jugó toda la vida en europa, selección mundiales etc. Y no estoy ni teniendo en cuenta el patetico año pasado que tuvo Mauri, los ultimos partidos practicamente caminando la cancha sin ganas de jugar.
para mi sería un muy buen fichaje si viene Vecino, y en un lugar donde no tenemos recambio
-
Vecino sería tremendo fichaje. Es titular en Lazio de Italia. No está en la selección porque renunció, sino es el primer suplente en el mediocampo.
Hasta no verlo en los céspedes no me ilusiono, pero con su incorporación nos quedaría un equipo muy fuerte.
-
Dudo que sea Vecino
Pero la lista parece ser chica, se puede adivinar. Salvo que para Flavio "importante" sea un adjetivo más
-
Me genera bastante ilusión arriba un cuadro con el diente, carneiro, Otero y un 9 como bareiro. recambios a esos todos los pibes y Mauricio pereyra y si vienen los dos que se mencionan pa cubrir la salida de Sanabria estamos bien de bien. Falta que el técnico los haga practicar y jugar bien que es más difícil eso que traer buenos jugadores a veces
-
Si fuese Vecino que quiere venir no creería que esten pensando en Boggio o Rodríguez
-
Lo de Bareiro parece que no es tan fácil porque el sueldo es altísimo. River quiere cederlo pero hay que ver si se hacen cargo de un porcentaje del mismo.
-
Igual esto del supuesto llamado del jugador importante surgió ahora.
Por eso capaz no se avanzo en Araujo o Boggio?Sobre si es Vecino, es un buen fichaje para el mediocampo de cualquier equipo de América, es un jugador que viene jugando en la Lazio.
-
Por lo que leí, Perchmann dijo que faltan 4 refuerzos para cerrar el plantel: un extremo, un 9 y dos volantes.
Los volantes que quieren - después que se vaya Sanabria que está 90% arreglado todo - son César Araújo y Luciano Boggio.
El centrodelantero es claro que se busca un extranjero y el extremo no se ha podido dar con él...Para mí viene por ahí el jugador importante que quiere volver a Nacional. -
No se me ocurre ningún 9 "importante" que pueda volver a Nacional. A menos que sea Rodrigo Aguirre y lo tomen como 9
-
Lucas Di Yorio suena, un mediopelo.
-
Con vecino me vuelo loco
-
Recién dijeron que es Ocampo o Vecino.
Cualquiera de los dos que venga es un éxito.
-
@Ruyeri quien lo dijo? Y que confiable es?
-
Prefiero Vecino que vendría definitivo, con Ocampo lo más seguro si viene es por 6 meses.