NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Dudo que sea Vecino
Pero la lista parece ser chica, se puede adivinar. Salvo que para Flavio "importante" sea un adjetivo más
-
Me genera bastante ilusión arriba un cuadro con el diente, carneiro, Otero y un 9 como bareiro. recambios a esos todos los pibes y Mauricio pereyra y si vienen los dos que se mencionan pa cubrir la salida de Sanabria estamos bien de bien. Falta que el técnico los haga practicar y jugar bien que es más difícil eso que traer buenos jugadores a veces
-
Si fuese Vecino que quiere venir no creería que esten pensando en Boggio o Rodríguez
-
Lo de Bareiro parece que no es tan fácil porque el sueldo es altísimo. River quiere cederlo pero hay que ver si se hacen cargo de un porcentaje del mismo.
-
Igual esto del supuesto llamado del jugador importante surgió ahora.
Por eso capaz no se avanzo en Araujo o Boggio?Sobre si es Vecino, es un buen fichaje para el mediocampo de cualquier equipo de América, es un jugador que viene jugando en la Lazio.
-
Por lo que leí, Perchmann dijo que faltan 4 refuerzos para cerrar el plantel: un extremo, un 9 y dos volantes.
Los volantes que quieren - después que se vaya Sanabria que está 90% arreglado todo - son César Araújo y Luciano Boggio.
El centrodelantero es claro que se busca un extranjero y el extremo no se ha podido dar con él...Para mí viene por ahí el jugador importante que quiere volver a Nacional. -
No se me ocurre ningún 9 "importante" que pueda volver a Nacional. A menos que sea Rodrigo Aguirre y lo tomen como 9
-
Lucas Di Yorio suena, un mediopelo.
-
Con vecino me vuelo loco
-
Recién dijeron que es Ocampo o Vecino.
Cualquiera de los dos que venga es un éxito.
-
@Ruyeri quien lo dijo? Y que confiable es?
-
Prefiero Vecino que vendría definitivo, con Ocampo lo más seguro si viene es por 6 meses.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Ruyeri quien lo dijo? Y que confiable es?
Lo estaban diciendo en la 1010. En un programa de la tarde.
-
Respecto a salidas parece que lo de Sanabria se define a mas tardar el viernes o el sábado. Está muy encaminado todo.
Ahora, parece que Argentinos Juniors lo quiere a Lozano sí o sí, pero por menos de la cláusula no lo van a dejar irse. Lo quieren convencer con una mejora salarial y subir la cláusula, pero si se va se iría por un lateral derecho.
Haller va cedido, González está con la sub 20, está el Ojito y Lucas Morales. La verdad que si no viene un lateral derecho mejor (el Pumita por ejemplo) me quedo con lo que tenemos y en junio ver si hay que ir o no por un lateral derecho. Estaría bueno ver como rinde con la sub 20 Facundo González. -
Dicen que está muy cerca Araujo y bastante cerca Boggio ante la inminente venta de Sanabria.
Si es verdad dudo que el jugador importante es Vecino.
-
Ojito y Morales son un chiste cómo opciones, de hecho, no sé ni qué hacen en el plantel.
-
Hay que ir a pescar a River
Que gallardo está trayendo medio plantel nuevo y se van varios
Precisan sacarse tipos de encima -
A Santana me lo traía.
-
Me suena más a Ocampo, Vecino tendría que ser un precontrato para dentro de 6 meses.
Perchman si algo tiene es feeling con la gente, no va a tirar esa y aparecerse con el pacha Espino. -
Si traen a Montiel al tener a bustos Santana no juega ni en la tercera
Bareiro no se como juega, nunca lo vi, malos números no tiene y se peleaban varios cuadros por el hace 6 meses