NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@Locura_Tricolor Comparto todo tu razonamiento.
Lo que espero es que todo aquel juvenil de 19/20 con condiciones que no vaya a jugar en Nacional, salga a préstamo. Basta de apilar jugadores en 3ra división.
Si Frugone, Facundo González, Mederos, Calione, Ramos, Rivero, Viera, Cuadro, Rijo, Sánchez no van a tener minutos, que vayan a equipos de 1ra división donde tengas posibilidades reales de jugar y mostrarse.
Arady y Magia López pueden quedar en 1ra bajando a jugar en 3ra o 4ta porque son chicos, cumplen 18 años este año, pero el resto ya tienen que agarrar roce de 1ra división.
-
@Ruyeri Y lo otro esta también en el viejo refrán de "Con juveniles no se ganan campeonatos"
Este año que paso, podríamos haber agarrando roce de 1era, bastante más, Guillermo Lopez, Gonzalo Petit, Exequiel Mereles, Bruno Arday, Nahuel Lopez, Ulises Márquez, Riveros, entre tantos otros.
Al final los únicos que agarraron minutos más o menos (Hablando de Juveniles reales del club) fueron Nacho Suarez y Lucas Sanabria, siendo el único vendible, Sanabria (y que fue medio de ogt, nadie lo tenia, faltaba gente en la zona, y no llegaron paquetes, y vaya sorpresa, tenia condiciones....).
Porque se priorizo a los polenta, a los Baez, Bentacourt, Pereyra, Gonzalez, Castro, Zabala, Herazo, Santander y seguro alguno se me va.
Y les cuento un secreto, algo que quizás nadie sabe. Tampoco ganamos el campeonato, ni cerca estuvimos, ni apertura ni clausura, un misero intermedio... entonces me tomo el atrevimiento de sumar un nuevo refrán al deporte "Con paquetes, gordos y viejos, tampoco se ganan campeonatos".
-
Alguien más no quiere que traigan un 9 y que el titular sea Petit?
-
yo no quiero que venga un 9 si no es un fenómeno.
Pero pienso que para jugar con el Diente atrás, Herazo es mejor que Petit.
Ahora, vas ganando y si tenés para contragolpear, pones a Petit.
Yo insisto: Herazo no es Suarez, pero no es un paquete. Ese morocho va bien de arriba y patea muy bien.
Mi preocupación hoy es el extremo izquierdo y que renueve Oliva y venga alguien en lugar de Sanabria (donde parece que no tenemos juveniles, salvo Amaro).
Es hora de darle pista a Mereles, Arady, Lopez y Recoba (por derecha por favor, por la izquierda no sirve)
-
Tanto Petit como Herazo pueden ser goleadores del uruguayo en un cuadro que juegue como la gente, hasta Damiani ya demostró que puede hacer goles. La desesperación por el 9 viene de un DT que se asume burro y/o vago y SABE que el 9 tendrá que inventarse goles y ganar partidos solos porque a el no le da para salir campeón.
-
@elbochabolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Alguien más no quiere que traigan un 9 y que el titular sea Petit?
Que venga un 9, pero siempre y cuando sea algo que valga la pena... si vamos a traer otro Paraguayo Ropero, la versión Aliexpress de Cavani, o un Colombiano que en los ultimos JJOO compitio en lucha greco romana, prefiero quedarme con Petit, Carneirno, Diento y Ebere.
Si mi mensaje no va a no traer a nadie, va a no traer paquetes, y que si vamos a traer paquetes porque nadie serio quiere venir, mejor me quedo con juveniles, si total, apostar por apostar, prefiero que sean de la casa.
-
Bueno, hay que ver quien viene porque lo de Araujo y Boggio no es tan fácil como creemos. Ambos son buenos jugadores.
Respecto al 9 ya Estudiantes presentó a Alario, Funes Mori no viene porque Pumas decidió no cederlo, el colombiano Roger Martínez arregló en Arabia y Adam Bareiro tiene un sueldo que cuya mitad escapa al alcance de Nacional y River quiere venderlo preferentemente. Solo quedarían en carrera de los que nombraron Girotti (lo quiere Racing) y Di Yorio.
Para el puesto de extremo Suhr no viene porque arregló con Sarmiento de Junín y otros que se nombraron ya no corren. El único que podría venir es Juan Cruz DLS por el cual Nacional ofrece cesión de Facundo De León y Luciano Inverso.
Se fue Lozano y lo vamos a extrañar...Dicen que interesan Emiliano Ancheta o Agustín Sant'Anna. Ahora tenemos que dejar salir a Haller y si me apuran también a Morales, ninguno de los dos tiene nivel para Nacional.
Yo si no se puede traer nada decente le doy salida a los que nombré y me quedo con el Ojito y Facundo González, el que ande mejor, juega. -
Con la ida se Lozano es obvio que se va a terminar quedando el perrazo de Morales
-
Vamos a tener a 3 medio pelo de lateral derecho y a un juvenil como Gonzalez. Los primeros van a tener minutos, el segundo seguro que no.
Lo mismo en el lateral izquierdo, y van camino a hacerle lo mismo a Petit, Magia y Arady.
No somos un club serio.
"Si no andan después los putean" dicen de los juveniles, y los perros que traemos en su lugar? O somos tan buenos que queremos proteger a nuestros preciados juveniles? Mejor que no jueguen así se ahorran el disgusto si juegan algún partido mal. Es de locos. A este ritmo nos vamos a fundir o vamos a vivir siendo un club endeudado y vendiendo joyas por dos mangos.
PD: Y la gente sigue en la manija de traer mediopelos, que Ancheta, que juan cruz de los santos, que cualquier 9 que se ha mencionado. Y el principal debe ser el hijo de puta de lasarte.
-
Hay gente que considera que el OJITO puede jugar en Nacional? Ni de suplente puede estar, estamos muy mal en el lateral derecho, y no tan bien en el izquierdo. No veo un cambio en absoluto de mentalidad con respecto al año pasado, vamos a seguir jugando a lo mismo, sin darnos cuenta que hay que tener un buen lateral de cada lado (sobretodo si no tenés punteros, lo cual ya me parece inconcebible). Y que no pueden haber más Ojitos, Morales, etc, en el plantel. No se, la veo medio brava, la gente está cansada y le vamos a dar lo mismo otro año más.
-
El Ojito nunca tuvo que haber venido y le tuvieron que haber rescindido en el mismo momento que trató de tirar un taco en la final de la Copa Uruguay y nos terminan clavando por su culpa.
En el mundo ideal debería venir en la teoría un buen lateral derecho y que el suplente sea un juvenil y ya ahí tener el puesto cubierto, en la realidad nos vamos a clavar seguramente con el Ojito, Morales y Ancheta que entre los 3 no sé si hacen 1.
Es más, yo veo capaz a Lasarte de poner a uno de lateral y al otro de puntero y que entre ambos hagan la banda derecha y yo me voy a arrancar los ojos.
-
Estamos en bolas en el lateral derecho y en el medio si se confirman las bajas de Sanabria y Oliva (2 titulares y de los mejores del año pasado en general). Por izquierda hay sobrepoblación con Baez, Romero y los sub 20.
Hoy para marcar tenemos al Ojito y a Catarozzi, no quiero ponerme viejo rústico pero falta un poco de sangre ahí. Yo lo traigo al Jona Rodríguez
-
@Piero dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Es más, yo veo capaz a Lasarte de poner a uno de lateral y al otro de puntero y que entre ambos hagan la banda derecha y yo me voy a arrancar los ojos.
Cuando escucho que Morales JR va a seguir en Nacional, me da terror pensar que Lasuerte lo va a usar de extremo por derecha.
Ayer lo usó de lateral derecho con los suplentes pero porque a Ojito lo puso de doble cinco (una locura).
-
@sanjo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
en el medio si se confirman las bajas de Sanabria y Oliva (2 titulares y de los mejores del año pasado en general).
Oliva renovó por 2 años. Se dice que vendrían Cesar Araújo y Luciano Boggio. También está Catarozzi. El mediocampo te queda super cubierto con esos 4 jugadores. Catarozzi no lo tengo tan visto pero Araújo y Boggio son buenos. Agregale que Oliva fue el mejor volante del fútbol uruguayo en 2024.
-
@Ruyeri perdón pero no vivo del humo. Desde el año pasado Alario es el 9 y desde entonces han pasado mil nombres.
Ni siquiera pueden concretar las renovaciones de los que ya están. A los 3 jugadores del peruano ya hace rato deberían o confirmarlos o mandarlos a cagar. Encima Lasuerte te pone a Polenta en un amistoso pero Oliva que es el único valioso de ese paquete no.
Ya el hecho de que se hayan perdido una semana de pretemporada con un clásico en 10 días no me da ninguna garantía, deberían estar entrenando mañana esos que decís como para tenerlos en cuenta sino entre que llegan, se ponen a punto y se ganan el puesto ya pasó 1/3 del apertura o más.
-
Inentendible lo del lateral derecho. Tenemos un sub-20, el ojito, haller y Ojotita.
Si de esos 4 no sacamos un titular y un suplente, entonces hay que darles de baja a ojotita, el ojito y haller, a los 3.
-
@sanjo Nunca pasó ni va a pasar que el 1er día de la pretemporada estén todas las incorporaciones.
Me quedo con los positivo que el 65% del equipo titular ya está: Mejía, Coates, Millan/Polenta, Baez, Oliva, Otero, Diente.
Los que suenan Araújo y Boggio tienen equipo, así que si llegan van a estar bien físicamente. Habrá que ver el extremo y el centrodelantero.
-
Puede ser Vecino que termina el contrato a mitad de año
-
Si alguien está decepcionado por lo de Alario es porque arrancó a ver fútbol hace 6 meses. Nunca hubo chances de que venga, asumí que todos lo asumiamos pero veo que no, primer materia del mercado de pases: El primer jugador bueno que suena nunca viene, todos lo saben, Perchman, el representante, el mismo Alario, el periodismo, es para entretener.
-
Para mí habían grandes chances de que venga, pasa que algún culo ardido de la directiva salió a ventilar todos los primeros nombres que queríamos
Para mí por ahora el osito viene bien en las incorporaciones, si viene ancheta es la primer cagada