NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Tas loco, un asco de persona ese tipo, te pudre el vestuario, mira que los jugadores tienen que convivir todos los días con ese tipo. Escúchalo hablar dos segundos y te vas a dar cuenta.
-
Ya tenemos cubiertos los cupos de pudrevestuarios e indisciplinados, por reglamento no se pueden tener más de 2.
-
Perchman hablo de 7 Altas y 14 bajas aproximadamente.
Nacional al momento tiene 4 Altas y 15 bajas. Perchman siempre hablo de 7 altas y 14 bajas, calculo que al irse Lozano terminaran siendo 8 o 9 altas. Yona, Ancheta al caer mas uno de Boggio y Araujo mas uno o dos de mas que siempre terminan viniendo. Además tenemos 5 jugadores que vuelven de prestamos y están entrenando (Haller, Damiani, Morales, Ebere y F.Gonzalez). Supongo Haller y uno de Morales y F.Gonzalez saldrá. Aún así se suponía les íbamos a limpiar el camino a algunos pibes para que jueguen.
-
@bolsoamuerte También dijo de traer jugadores de renombre y principalmente titulares.
Por ahora en esa categoría podemos poner a Otero y si quieren hacemos fuerza y sumamos a Millán en esa lista. Después Romero, Catarozzi y Yona vienen a ser suplentes y son jugadores normalitos. Sobre todo Romero y Catarozzi. Yona para mi es buen jugador pero flor de desprolijo y quilombero.
Falta para que termine pero si me apuras por ahora son 2 titulares buenos y 3 suplentes normalitos. Igual voy a opinar y pasar raya cuando termine el período de pases.
-
Sigo insistiendo: de 9 tenemos a Herazo, Petit y en abril/mayo a Carneiro. Y lo vuelvo a decir, no es tan determinante, teniendo al Diente.
Si traemos un 9 titular, de renombre, que hacemos con Carneiro? -
@El-Pablo Herazo se va a mitad de año y Carneiro hasta mitad de año no va a jugar. Nunca va a estar los dos disponibles al mismo tiempo.
-
Lo tengo claro. Pero supongamos que viene uno por 1 año. Todo 2025.
Herazo al banco en el primer semestre. Y después, carneiro al banco? -
@Ruyeri Y Ancheta que viene para titular pero es una apuesta de cuadro chico. Yo siento que estamos acumulando demasiado. Si cuento las vueltas de prestamos Damiani, Ebere y Morales. A Haller y Facundo Gonzalez no los van a tener en cuenta evidentemente y ni hablar Monzeglio y Facundo de Leon que ninentrenan rn primera.
Tenemos 9 incorporaciones y 15 bajas y van a llegar al menos 2 más. El hablo de hacerles lugar teniendo 7 bajas más que Altas. Ahora serian 4 (siendo muy optimista para mi van a venir mas) y uno de esos lugares es para el tercer arquero. En definitiva no me está gustando la cosa.
-
Lo del lateral derecho es inentendible. Estaba Lozano y el ojito de suplente. Se va Lozano y salvo que traigas un fenómeno, el ojito debería jugar y de suplente un juvenil. O si no tenemos, traer uno mas.
Pero ahora están el ojito, Haller, Ojotita y sumamos a Ancheta? y capaz Santanna? Con cuantos laterales derechos se juega?
-
Martincito siempre puede poner los laterales derechos que sobren por izquierda, de volantes o de punteros. Ya lo ha hecho. No solo van a tapar a González.
-
Por favor el Ojito no puede ni alcanzar el agua, se le cae en el camino, dejen de considerarlo ni como suplente.
-
El ojito jugará un montón. Para el DT es lateral derecho, lateral izquierdo, volante por derecha, volante central y no descarten otras posiciones.
-
Leo que pagaremos 350 mil USD por el 50% de Ancheta. Para que se actualicen un poco, ni siquiera estoy seguro de que sea caro, solo entiendan que en el fútbol CUALQUIERA vale 2 palos verdes. Si no actualizamos las cifras de venta estaremos cada día más fundidos, porque las cifras de compra se actualizaron hace rato, de jugadores sin cargo y libres no se vive más, facturamos mucho más o seremos cada día peores.
Creo que Perchman está apuntando a eso, porque está metiendo guita en fichas, me parece el camino correcto. Ahora falta que el burocrata que tenemos en el banco siga ordenes y potencie jugadores porque sino tamo al horno.
-
Frugone a préstamo a cerro
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Frugone a préstamo a cerro
Creo es lo más lógico. Que vaya a préstamo, demuestre sus condiciones y vuelva con experiencia en 1ra división a pelear su lugar en Nacional.
También esto le debería ayudar a ganarse un lugar en la sub 20 si clasifica al mundial.
-
No entiendo porque no hicimos el tirito por Santanna, River cerró a Montiel y ya tenía a Bustos así que no iba a jugar y le ocupa cupo. Era Santanna a préstamo y ahorrarse esa guita que quemamos en un mediopelo como el de Danubio. Gastarse 350 lucas cuando no tenés un mango en un lateral derecho que ni siquiera es una garantía y cuando ya tenés 4 en el plantel no me cierra.
-
@gonzabolso18 seguramente River lo quiera negociar y sacar guita, a nosotros igual River siempre nos tranco jugadores. Yo escuché a Perchman hace un tiempo decir que si se iba Lozano la primera opción era Santanna.
-
Confirmados Yonathan Rodríguez y Emiliano Ancheta entonces.
El Yona llega libre, empieza a entrenar mañana y respecto a la duración del contrato la misma es hasta diciembre de 2025.
Por Emiliano Ancheta se compra el 50% del pase en 350 mil y el contrato es por tres temporadas. Me parece que a González lo ceden o algo, yo lo quiero ver en acción en la sub 20 pero convengamos que en River fue titular algunos partidos y muchas veces entró de a ratos. De todas formas hay que ver.
-
@Ruyeri yo también veo bien que juveniles que ya están en edad de jugar en 1ra y no van a jugar, salgan a préstamo, así agarran roce de 1ra división, se muestran y si andan bien vuelven
-
Gonzalez para mi va a depender de cómo ande en la sub 20, si no juega mucho calculo que irá a River de nuevo para asegurar el mundial.
Lo de Frugone está perfecto, que juegue y si destaca se puede meter.
768/916