NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Lo tengo claro. Pero supongamos que viene uno por 1 año. Todo 2025.
Herazo al banco en el primer semestre. Y después, carneiro al banco? -
@Ruyeri Y Ancheta que viene para titular pero es una apuesta de cuadro chico. Yo siento que estamos acumulando demasiado. Si cuento las vueltas de prestamos Damiani, Ebere y Morales. A Haller y Facundo Gonzalez no los van a tener en cuenta evidentemente y ni hablar Monzeglio y Facundo de Leon que ninentrenan rn primera.
Tenemos 9 incorporaciones y 15 bajas y van a llegar al menos 2 más. El hablo de hacerles lugar teniendo 7 bajas más que Altas. Ahora serian 4 (siendo muy optimista para mi van a venir mas) y uno de esos lugares es para el tercer arquero. En definitiva no me está gustando la cosa.
-
Lo del lateral derecho es inentendible. Estaba Lozano y el ojito de suplente. Se va Lozano y salvo que traigas un fenómeno, el ojito debería jugar y de suplente un juvenil. O si no tenemos, traer uno mas.
Pero ahora están el ojito, Haller, Ojotita y sumamos a Ancheta? y capaz Santanna? Con cuantos laterales derechos se juega?
-
Martincito siempre puede poner los laterales derechos que sobren por izquierda, de volantes o de punteros. Ya lo ha hecho. No solo van a tapar a González.
-
Por favor el Ojito no puede ni alcanzar el agua, se le cae en el camino, dejen de considerarlo ni como suplente.
-
El ojito jugará un montón. Para el DT es lateral derecho, lateral izquierdo, volante por derecha, volante central y no descarten otras posiciones.
-
Leo que pagaremos 350 mil USD por el 50% de Ancheta. Para que se actualicen un poco, ni siquiera estoy seguro de que sea caro, solo entiendan que en el fútbol CUALQUIERA vale 2 palos verdes. Si no actualizamos las cifras de venta estaremos cada día más fundidos, porque las cifras de compra se actualizaron hace rato, de jugadores sin cargo y libres no se vive más, facturamos mucho más o seremos cada día peores.
Creo que Perchman está apuntando a eso, porque está metiendo guita en fichas, me parece el camino correcto. Ahora falta que el burocrata que tenemos en el banco siga ordenes y potencie jugadores porque sino tamo al horno.
-
Frugone a préstamo a cerro
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Creo es lo más lógico. Que vaya a préstamo, demuestre sus condiciones y vuelva con experiencia en 1ra división a pelear su lugar en Nacional.
También esto le debería ayudar a ganarse un lugar en la sub 20 si clasifica al mundial.
-
No entiendo porque no hicimos el tirito por Santanna, River cerró a Montiel y ya tenía a Bustos así que no iba a jugar y le ocupa cupo. Era Santanna a préstamo y ahorrarse esa guita que quemamos en un mediopelo como el de Danubio. Gastarse 350 lucas cuando no tenés un mango en un lateral derecho que ni siquiera es una garantía y cuando ya tenés 4 en el plantel no me cierra.
-
@gonzabolso18 seguramente River lo quiera negociar y sacar guita, a nosotros igual River siempre nos tranco jugadores. Yo escuché a Perchman hace un tiempo decir que si se iba Lozano la primera opción era Santanna.
-
Confirmados Yonathan Rodríguez y Emiliano Ancheta entonces.
El Yona llega libre, empieza a entrenar mañana y respecto a la duración del contrato la misma es hasta diciembre de 2025.
Por Emiliano Ancheta se compra el 50% del pase en 350 mil y el contrato es por tres temporadas. Me parece que a González lo ceden o algo, yo lo quiero ver en acción en la sub 20 pero convengamos que en River fue titular algunos partidos y muchas veces entró de a ratos. De todas formas hay que ver.
-
@Ruyeri yo también veo bien que juveniles que ya están en edad de jugar en 1ra y no van a jugar, salgan a préstamo, así agarran roce de 1ra división, se muestran y si andan bien vuelven
-
Gonzalez para mi va a depender de cómo ande en la sub 20, si no juega mucho calculo que irá a River de nuevo para asegurar el mundial.
Lo de Frugone está perfecto, que juegue y si destaca se puede meter. -
@gauzabolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Gonzalez para mi va a depender de cómo ande en la sub 20
Firme que va a ser así, si andan bien en la sub 20 tienen que tener minutos en Nacional. O al menos en condiciones normales debería ser así.
Lodeiro recién explotó en la sub 20 de 2009 y rompía los ojos que tenía que empezar a jugar, lo mismo con Coates.
Píriz, Calzada, Pereyra y te sumo al Morro que anduvieron bien, les costó bastante mas.
Lodeiro en 2009 tenía adelante a Cabrera y Matute (no estaba para los 90) y se le hizo mas fácil; Coates tenía a Victorino, el Hueso y Melo, pero rompía tanto los ojos que terminó jugando y siendo indiscutido hasta que lo vendieron en 2011.
Pereyra tuvo su momento cuando vendieron a Lodeiro, pero era de diferentes características y con JR tuvo algún momento bueno, pero lo mataba la irregularidad.
Calzada prometía mucho pero lo cierto que jamás llegó a concretar nada. Era una lástima porque tenía condiciones, lo mató la lesión.
Píriz tuvo su buen momento también, pero en los primeros tiempos tuvo a OJ, el Tata, Arismendi, le trajeron a Palau, al Tito Ferro y no recuerdo a cuantos mas. Le dio vida JR (uno de los aciertos que tuvo) cuando el Tito no rendía y Palau no contaba para JR. Píriz cuando volvió no fue bueno su paso, tuvo algunos partidos buenos y no mucho mas.
-
garzon2000replied to El Pablo on 13 ene 2025, 17:36 Última edición por garzon2000
@El-Pablo pa yo opino igual tanto Petit como el Diente pueden jugar de 9 y como 3era opcion esta Pavel Nuñez o Damiani si no se vende, para mi es mas importante un volante mixto x Sanabria y un extermo por izquierda.
Los 9 rusticos que le gustan al dinosaurio ya no juegan mas en ningun lado, ej. Liverpool, Real Madrid, en Barcelona hasta Lamine jugo de 9 y en el City Haaland aca juega de 10
Si viene Vecino (Matias) capaz estos hdp estan hablando de Thiago seria un excelente periodo de pases, hay muchas bajas que deben ser tomadas como altas!
-
mcrtricolorreplied to alebolsoamuerte on 13 ene 2025, 20:09 Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Pa se va al peor cuadro que podía, derechito a la B un club todo tomado por Casal.
No juega ni 3 partidos, mientras nosotros vamos a rotar con los 4 perros que nos quedamos.
-
Bueno, varios periodistas y no periodistas están posteando que Nacional quiere a Leandro Díaz de Lanús y que el delantero argentino de 32 años quiere venir.
Espero que no porque la verdad que como dijeron todos es un tipo conflictivo y hay altas posibilidades de que te venga a pudrir el plantel. Está separado del plantel de Lanús porque agredió con una trompada a un compañero.
La verdad es tremendo mediopelo porque Teo Gutiérrez era conflictivo hasta el extremo pero no era mal delantero por poner un ejemplo.
Respecto a los números de Leandro Díaz los mismos son los siguientes: en toda su carrera jugó 346 partidos, convirtió 90 goles y otorgó 38 asistencias. Sin mencionar que las veces que estuvo fuera de Argentina nunca rindió en ningún lado. -
No es goleador Leandro Diaz. Eso si, te baja un cohete, es el delantero IDEAL para la tactica Lasarte. No te lleva a ganar nada pero bueno, Tincho queda contento, el siempre quiere su Hugol.
-
Ojala q no, mas jugadores estupidos de mierda no quiero
773/922