NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@Aserrin ojo, yo miré compilados de Otero (con las comillas correspondientes) y lo vi desbordar bastante en el 1-1.
-
Son los reyes del marketing y de la tribuneada los jugadores, igual lo re contra re trai.
-
Que cambie de representante si quiere venir
-
Les gustó el magia? Lo vieron interesante?
Bueno, olvídense porque no juega más. Nos gastamos medio millón en un perro para que lo tape.Arranquemos a averiguar cómo destituimos a este gordo payaso.
-
Hablan que se hizo tremenda venta con Sanabria pero se estan gastando todo eso en los ancheta, araujo, otero y el villalba que viene. Según mis cálculos seguimos en -7 millones. A quien van a vender para tapar el agujero? Olvídense de que venga por premios de copa con el historial de bernardo.
Salvo que liguemos buenas ventas de damiani y recoba (los dos que deberian irse) esto termina en una mala venta de alguna joya..
-
No me extrañaría que Petit haga buen sudamericano, lo vendan en 3-4 millones y ni juegue este semestre acá.
-
23 años jugando contra Cooper. Qué proyección puede tener?
Increíble las 600 lucas
-
Qué año de mierda se viene
-
Me parece totalmente al pedo traer a Villalba teniendo a Mereles, Magia Lopez, Arady, y que Lasarte pone a Recoba también por afuera.
Era un extremo de nivel kike Olivera o NADIE.
-
Hace cuanto un jugador q está cobrando bien afuera, nunca jugó en nacional y tiene menos de 30 tiene tantas ganas de venir?? Inventen algo la concha de sus madres, arreglen un préstamo
-
Por lo menos que nos den la alegría de fletar a Jeremia, no sale un pase al Donetsk o Lugansk a esquivar bombas?
-
Es cierto que la empresa de Perchman tiene un % del pase de Villalba?
Todo tendría sentido.
-
Pocos pero malos.
-
-
-
¿El gordo Flavio va a traer al primer suplente de la delantera de la selección uruguaya, en el mejor momento de su carrera?
-
Ahora si Suhr va a ser una sorpresa.
-
No me ilusiono pero como queda un como queda
-
Traigan a este un 5 y rajen a lazarte
-
Flavio: “Quique es imposible”
Lasalvia: “Quique es imposible”
Quique: “ilusiónense”Ahora, imagínense ese multiverso en el que lo traemos para que lo dirija BERNARDO LASARTE