-
Entro mal, podra ser una compra al pedo pero no tiene sentido juzgarlo en este equipo que no juega a nada y tiene 0 recurso ofensivo. Cualquier jugador que quiera jugar un poco al futbol va a ser puteado
-
Lo vi en cancha vs torque y hoy por tele, mi conclusión es que vino de vacaciones a Uy.
Se tirará al suelo una vez por partido para que los que no saben de fútbol lo aplaudan, no corre, no cubre su zona, y no se desmarca.
Si no lo puteamos, termina siendo un fiasco este venezolano. -
Pero los videos de goles en las prácticas están bien?
A mí lo que me quema es que finjamos que el Diente no es 9, y eso lleva a un cinismo colectivo que termina con este loco jugando por afuera.
-
Bolsosrespondió a goñi+10 en 10 feb 2025, 1:47 Última edición por nbobolso 2 oct 2025, 1:47
@goñi-10 Igual hay que asumir que el diente no quiere jugar de 9. Porque el se pone donde quiere, si le dice a Lasarte "poneme de 9" Bernie lo hace inmediatamente porque no es boludo, está dirigiendo por el.
Se ve que le gusta pijear con la pelota por derecha y tratar de meter el gol que nunca hizo en su vida yendo para el medio y pateando de 50 metros.
-
Yo banco que les paguen un buen sueldo a jugadores que hagan la diferencia, el problema es que Otero no parece que encaje en esa descripción, está lejos de ser desnivelante.
-
No sé saca a uno de encima este enano culon pero dónde lo ponen es de retarded esperar otra cosa. Solo Lasarte puede pretender que salga bien.
-
Poquito el fichaje estrella.
-
Che, yo entiendo que decepcione. Pero jamás le puedo criticar no sacarse tipos de encima cuando entra aislado contra una punta a recibir de espaldas en mitad de cancha. Lo máximo que puede hacer es aguantar y pasarla.
Yo no se si es buen o mal jugador, tecnicamente tiene cosas ,fisciamente me deja dudas. Pero la verdad no se, no me animo a decir que no puede rendir de media punta que precisas verlo tocar 2 pelotas para darte cuenta que es su puesto.
Pasa que nunca va a jugar ahí... buenazo.
-
Con tal de no sacar al diente, lo puede poner de lateral para que compartan cancha ambos. No hizo mucho por la punta, pero todo centro que levanto fue a la cabeza.
-
escribió en 10 feb 2025, 2:36 Última edición por
Quisiera verlo en su puesto, queda más que claro que por afuera no puede jugar, igual me preocupa que empiezo a verle problemas que no tienen que ver con su posición
-
escribió en 10 feb 2025, 2:41 Última edición por
Si bava quiere que todos corran y se sacrifiquen, entre este vargas y el diente termina jugando uno solo con suerte.
-
2.8 millones. "En vez de gastar en tres traigo uno bueno más caro". Entonces le tengo que exigir como a los 3 juntos. Ni titular es. Ni hablar de la inflación de salarios qje nos va a generar esta jodita. Papelonezco. Esta desde el día 1 de la pretemporada y es suplente de Jere. No hay excusas.
-
VIPescribió en 10 feb 2025, 3:01 Última edición por daniel1899 2 oct 2025, 3:49
El gordo jeropa se encaprichó con que quería un pateador de tiros libres y nos clavó con este fiambre.
En una de esas tenemos suerte, nos hacen algún foul cerca del área en los 30 minutos que juega por partido y capaz hace algún golcito.
-
Al pedo lo trajimos
-
escribió en 10 feb 2025, 18:22 Última edición por
tiene que jugar atras del 9, y si va a jugar por la punta que sea por lo menos en la derecha nunca por izquierda
-
Flojito flojito calesita Otero. Igualmente hay que ser justos, lo matan poniéndolo hacer la banda.
-
No es para este fútbol económico que tratamos de pobremente hacer.
-
Haberla puesto toda en este venezolano es como que te gastés 10.000 dólares en un auto usado de modelo extraño que seguro no vas a encontrar repuestos en el país.
-
Nadie me convencerá que este tipo es malo. Es buenisimo.
El ratito que estuvo de 10 hizo cositas, lo ves tocar la pelota y es top 3 jugadores con más calidad del país sin dudas.
¿Qué hace Bernie el perverso? lo manda a la izquierda para volver a deprimirlo, encima a la única parte de la cancha donde había sombra. En breve lo obliga a tomar mate y lo invita a pasar una tarde de domingo en la rambla sentaditos en 2 sillas playeras.
La operación destrucción está en marcha, un día la mujer llega a la casa y está escuchando Stefanie de Zitarrosa.
-
escribió en 16 feb 2025, 22:00 Última edición por
Estaba bien hasta que el dino de Lasarte lo mandó para la banda
204/249