-
@Ruyeri dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
Físicamente parece muy débil. No gana ningún 1x1 porque le pueden el cuerpo y vuela.
Ni bien debuto lo compare con Nico de la Cruz por detalles como este, tienen muchas similitudes
-
@Brunito Quédate con tu comparación de Brian Lozano papu, se parece más que a De La Cruz.
-
@elchengue20 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
@Brunito Quédate con tu comparación de Brian Lozano papu, se parece más que a De La Cruz.
Yo compare la forma de pegarle con Lozano, es el clásico que te la cuelga del ángulo o del hospital de clínicas , no hay punto medio.
-
Este es buenísimo, en unos minutos hizo todo lo que tiene que hacer un 10.
-
@Ruyeri dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
Físicamente parece muy débil. No gana ningún 1x1 porque le pueden el cuerpo y vuela.
Yo discrepo, a mi me llama la atención que siendo chiquito pueda ganar tantos mano a mano. Está polenteado pese a ser petiso.
Lástima que como dicen arriba hoy el burro otra vez lo puso contra la banda cuando estaba muy bien
-
En julio se va la carie y se queda este con el puesto, todo sera mejor
-
Noto como una precocidad en el ambiente de que ya se ganó el puesto o algo así, cuando desde que vino solo tiró una moña en un amistoso. Y eso que el Diente no me está gustando, pero este tipo realmente no hizo nada. Objetivamente está hasta abajo de Arady.
-
-
Pero Otero entró con el partido recontra liquidado y Progreso cansado. Con Torque y los dos clásicos no hizo nada. Pereyra ha hecho mucho más en lo que va del año.
-
@Aserrin contra torque y los clásicos entro fuera de puesto, te llevo que no era el jugador que necesitabamos. En eso estoy de acuerdo, pero en su puesto jugó 10 min y lo hizo bien, jugando de puntero te das cuenta que calidad le sobra pero no ha rendido por ahi
-
Por ahora está muy en falta. La diferencia con el diente por ejemplo es que recién llega y tuvo el tema del hijo. Yo creo que se le puede dar crédito hasta el arranque de la copa.
El puesto no se lo ganó, lo puede tener porque el diente también está bajo. -
-
En realidad le dijo quedate tranquilo q en breve echo a la mierda a Lasarte, a partir d ahí vas a jugar en tu puesto y la vas a romper toda
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.