-
escribió en 27 ene 2025, 5:33 Última edición por
No es gran mérito pero me parece mejor que el Ojito
-
La jugada del penal le queda y pateó de la peor forma posible, a mi me da la sensación de que en determinados partidos puede ser útil, no lo condenaría tanto, aunque titular en los clásicos no debería ser por ahora.
-
Para mí es un nini tremendo hasta ahora, marcar no marca y jugar juega normalmente para atrás. Hasta a Amaro lo vi mejor y eso que le pega a todo lo que se mueve. Me parece el típico jugador al pedo de cuadro chico que traemos siempre, un Alberti cualquiera.
-
Paquetozzi, difícil sea más que un jugador de relleno, tiene que jugar Mederos
-
A Rinaldo Cruzado le llovieron puteadas por mucho menos. (Bueno por ser negro y extranjero).
-
Tan rápido le sacaron la ficha? puta madre.
-
@Hauru dijo en Franco Catarozzi:
A Rinaldo Cruzado le llovieron puteadas por mucho menos. (Bueno por ser negro y extranjero).
estoy casi seguro que le llovieron puteadas por perro, cagon e intrascendente pero no se
-
lo unico positivo es que no desentonó y con un tipo traido de la b que nadie conoce ganamos los 2 clasicos
ahora, no deberia estar por delante de mederos -
@Fakubolso cual es tu opinion de Catarozzi?
-
escribió en 27 ene 2025, 13:44 Última edición por garzon2000
No lo defiendo pero debe ser bravo paser de jugar de un equipo sin presion y que juega al toque y a los espacios a la presion de Nacional dirigido por un antifutbol, dicho esto Mederos es mas
-
escribió en 27 ene 2025, 15:03 Última edición por
Medio pelo mal
-
No lo voy a crucificar ya, pero tiene una pinta de ser un "meh" , el típico jugador que no aporta mucho ni en ataque ni en defensa.
-
Es un jugador que individualmente no destaca, por eso va a ser difícil que pueda aportar en éste contexto.
-
@alf13 No hace nada especialmente bien.
-
Increíble haber traído a este tipo teniendo a Mederos.
Dije que no iba a matarlo hasta no verlo más, pero me da unas vibras Ginella increíbles...
Como ODIO estos jugadores "Meh" , que no aportan grandes cosas ni en defensa ni en ofensiva, pero a algunos los enamora con algún pase lindo.
(El 90% de sus pases son hacia atrás o los costados) -
al pedo traerlo...
-
escribió en 5 feb 2025, 2:15 Última edición por
Tremendo puto
-
Hubiesen traído a Pizzichilo si la idea era cosechar al MCT
-
nefasto hasta ahora
-
Intrascendente hasta ahora