Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
-
@nbobolso dijo en Julián Millán:
Todos somos concientes que si realmente es bueno terminaremos jugando con 3 zagueros?
Es probable si y no me parece mala idea. No tenemos punteros que desborden. Mereles, Arady y Magia dudo que jueguen con Lasuerte.
-
@maxivaz10 dijo en Julián Millán:
Tres zagueros nooooooo.
Pa nunca nos funcionó la línea de 3, me acuerdo que Carreño lo quiso hacer cuando llegó en 2002 y le duró 3 partidos.
-
@Luchobolso Lasarte salió campeón con línea de 3. Cuando le ganamos las finales a Rocha. Jaume, Victorino y Pallas eran los zagueros.
Hace años jugamos con línea de 4, con varios DTs y nunca se juega a nada.
Dicen que la línea de 3 no funciona como si con línea de 4 fuéramos un ballet.
-
El tema es que con línea de 4 no pateamos al arco, línea de 5 es difícil imaginar que eso mejore
-
No tenemos cuadro para jugar línea de 3. Es una mera conjetura por el amor de Bernardo a Polenta pero me cuesta creer que se autodestruya de esa manera.
Si lo veo tirándolo faltando 20 minutos, seguramente el partido previo a su destitución sea comiéndonos 4 luego de parar línea de 3 Ojito-Polenta-Báez y coates de triple 9.
-
El tema de la línea de 3 es que precisa trabajo y nuestro DT no trabaja.
-
Pero muchachos, quién sería suplente? yo realmente no veo escenario donde no jueguen 3 centrales. Es 100% seguro.
Lasarte no es tan idiota para dejar en el banco a una de las apuestas del nuevo presidente, si algo sabe es cuidar su trabajo. Pero tampoco dejará a Polenta en el banco.
Son 2 obviedades e inevitablemente te lleva a línea de 3. La única alternativa es Millan de lateral izquierdo.
No se que es peor la verdad, son 2 atrasos tremendos.
-
@Ruyeri dijo en Julián Millán:
@Luchobolso Lasarte salió campeón con línea de 3. Cuando le ganamos las finales a Rocha. Jaume, Victorino y Pallas eran los zagueros.
No se puede jugar al fútbol sin punteros, pero siguen insistiendo con la misma. Todavía no aprendieron de Repetto, el perro más perro de puntero es MUCHO MEJOR que jugar sin punteros.
-
@Ruyeri dijo en Julián Millán:
Ok 1 de cuánto??. Para jugar con 3 tenes que tener buenos carrileros y no tenemos 1 en el plantel.
Para mi es obvio que arranca jugando Coates con Millán, por algo se pagó 500k para que arranque de suplente.
-
Para mí muere con Polenta, si milagrosamente le sale bien, "cerró ortos" y mantuvo al "patrón", pero si le sale mal, lo deja expuesto, se lava las manos y mete a Millán.
Lasarte tiene demasiado ego para aceptar un error o dejar que le armen el cuadro, si pone a Millán por presión, va a ser luego de exponer a Polenta, no tengo dudas.
-
Soy el primero en detestar a Lasarte pero creo que se está exagerando lo suyo con Polenta.
-
Para mi vamos a jugar con línea de 4, y van a jugar Coates y Millan, Polenta va a ser suplente, podrá entrar algún momento en algunos partidos para jugar con línea de 5.
Todo esto suponiendo que Millan juega al menos de manera correcta
-
Dudo que salga con línea de 5 seguido, pero veo probable que termine muchos partidos así
Al final del año entraba Velazquez siempre para cerrar, con Polenta va a ser igual o peor
-
Y por qué suponen? Todo el año pasado no tuvimos once titular. Capaz termina jugando el colombiano un partido y Polenta otro, como le gusta al DT
-
Dio la impresión de ser un zaguero decente.
-
Que inventará Lasarte. Esto es línea de 5 o lateral izquierdo, no veo más alternativas.
-
Hay que seguir viéndolo, por lo menos confirmé que es bastante rápido, algo fundamental para jugar con Coates.
-
Lo vi ágil y seguro con la pelota, la pasaba bien y hasta se animaba a subir bastante, se nota que es jugador de fútbol y bastante profesional, incomparable con Polenta.
Igual estos 45' no son prueba de mucho más, San Lorenzo bajó bastante y metió bastantes suplentes, casi no lo exigieron, quiero verlo en un partido de verdad a ver para qué está realmente, aunque es obvio que igual el puesto es de él.
-
No dio para sacar muchas conclusiones, pero parece que no es una pija y eso ya es bastante.