Rodrigo Mederos
-
no me gustó nada ayer, y ya van varios partidos que entra mal. Algun referente le tiene que hablar y avivarlo de que no puede jugar con esa paja, se piensa que es Zidane y demora en largar todas las pelotas
-
Para mí es más que entra nervioso e indeciso. Le ganó el puesto a Catarozzi con mucho esfuerzo y vino Boggio, queda como primer suplente y ponen al Yona o Recoba fuera de puesto antes que él. No es fácil entrar y sentir que tenés que jugar el partido de tu vida o sino te borran. Lo mismo le puede terminar pasando a Arady o el Magia. Petit al menos tiene banca con su presirepresentante.
-
Es difícil entrar desde el banco 15 minutos, con todo el equipo tirado atrás y desarmado, jugando al pelotazo.
Si sigue el 4-3-1-2 me gustaría verlo de titular por Recoba.
-
Es increíble como borro al mejor proyecto que tenemos en el medio solo por 10 minutos regulares en un Nacional tetricamente defensivo. El único mediocampista citado hoy es el perro del Yona, insólito. Se jode Boggio y va a poner al Ojito de mixto
-
Un juvenil no puede tener un mal partido, un hombre si
-
No puedo creer como lo borraron.
Ni siquiera viaja a Colombia, mientras que el jugador unicef y catarozzi si.
HAY QUE ORDENAR LAS PRIORIDADES
-
Pensé que estaba lesionado. Increíble que estén convocando a los tomuer de Catarozzi, j Rodríguez, el ojito y a este no. Boggio y Oliva tienen que aguantar todos los partidos o sino nos quedamos en pelotas. Igual Colombia con Liguera me da la misma seguridad que Colombia con Lasarte. Onda pasar una tarde en la franja de Gaza.
-
Esta jugando ahora mismo con la tercera
-
No aprendemos más.
-
Insólito, debería ser el primer cambio, si me apurás hasta probaría jugar con 3 en el medio, Boggio - Oliva - Mederos, viendo que la defensa se cae a pedazos y el Diente se arrastra.
-
Hoy jugó en 3ra división. Es una verguenza el manejo de los juveniles.
Tiene que ser el primer suplente en el mediocampo. Está bien que Oliva y Boggio sean los titulares pero el primer recambio tiene que ser Mederos.
-
Por Catarozzi se puso plata, el Ojito y Yona son veteranos. Ese es el criterio del área deportiva.
-
respondió a Aserrin Última edición por
@Aserrin dijo en Rodrigo Mederos:
Por Catarozzi se puso plata, el Ojito y Yona son veteranos. Ese es el criterio del área deportiva.
Catarozzi vino a préstamo, como mucho se le paga el sueldo nomás.
Igual obviamente nunca tuvo que haber venido, ya sabíamos todos como terminaba esto. Ni juega y le saca el lugar a uno de los nuestros.