[PS4] Campeonato FIFA 19 - Inscripciones abiertas
-
Los que estuvieron siempre pa jugar y no pudieron coordinar con alguien, se le debería dar los 3 pts no? No es la culpa del que estuvo siempre. Digo para que la tabla no quede tan despareja en cuanto a partidos jugados entre un user y otro.
-
@RodriNacional Si,yo aun no jugue con Hernan, ustedes si. Ahi doy mucha ventaja.
De ultima que termine así como esta y bue, se corona el Gero.
Ya estoy pronto para el clausura.
-
Brunito 3 - David 0.
-
No se olviden de controlar sus resultados.
Gero:
vs Bruno 5-1.
vs Ale 5-2.
vs Guille 0-0.
vs Benja 1-0.
vs Lea 2-1.
vs Rodri 2-3.
vs Hernán 1-2.Benja:
vs Bruno 2-1.
vs Gero 0-1.
vs Ale 4-0.
vs Guille 4-1.
vs Rodri 0-7.
vs Lea 1-4.
vs Hernán 2-2.Bruno:
vs Ale 2-5.
vs Benja 1-2.
vs Gero 1-5.
vs Guille 1-1.
vs Rodri 2-3.
vs Lea 2-5.Ale:
vs Guille 2-3.
vs Bruno 5-2.
vs Benja 0-4.
vs Gero 2-5.
vs Rodri 1-6.
vs Lea 1-2.Guille:
vs Ale 3-2.
vs Gero 0-0.
vs Bruno 1-1.
vs Benja 1-4.
vs Rodri 4-5.Rodri:
vs Bruno 3-2.
vs Lea 0-0.
vs Gero 3-2.
vs Guille 5-4.
vs Benja 7-0.
vs Ale 6-1.
vs Hernán 1-2.Lea:
vs Rodri 0-0.
vs Bruno 5-2.
vs Gero 1-2.
vs Benja 4-1.
vs Ale 2-1.Hernán:
vs Gero 2-1.
vs Benja 2-2.
vs Rodri 2-1. -
-
3a0 le gane a Hernan. Brunito pelando la chabi, no importa cuando lo leas
-
Le gane 1a0 a Gonzalo.
-
@BrunoMendoza lo importante es que terminó jugando el partido y no abandono.
Que feo irte comiendo 5, a falta de 20 minutos, y abandonar. Esa mancha no se te borra más, te comiste 5 y abandonaste, garca
-
@RodriNacional peor es comerte 6.
Se desconecto, si quieres te dejo hacer 5 goles y terminamos el partido, no hay problema.
Llorona
-
Se desconectó y me dio los puntos? Te comiste 5 y abandonaste, CAGÓN. Sabías bien que si lo seguías, te comías 8.
Ya no te juego más si no es por campeonato, no tiene gracia. 9 jugados, 7 ganados, 1 empatado y 1 perdido jajajajaj voy a buscarme otro rival más decente
-
@RodriNacional jajajjaa,un dia te quiero ver ju6ar con un equipo que no sea la Juve!!
Soltasela un poco a Cr7!!!
-
aaaaadeeeeeennntrooo
Cuando se arranca el clausura? Dale bo, se me va la plusss
-
@RodriNacional te haces otra cuenta y pones 15 días mas, ya que no querés pagar
A Gonza se le dio hasta el jueves para que juegue sus 8 o 7 partidos, ayer ya jugo 2.
-
@BrunoMendoza voy a terminar pagando ya veo. Lo haría solo para darme el gusto de verte salir último
Alguien que tome el lugar de organizador serio por favor, lea ya esta con las tablas y bastante tiene que tiene que andar adivinando los resultados a veces. Estamos peor que la combebol.
Ponganse las pilas que se vienen etapas de definicion
-
Estoy de acuerdo, yo renové la plus hace poquito pero no iba a jugar el campeonato por eso mismo, el campeonato anterior no se terminó porque se dilató mucho y al final todos nos pudrimos. Ya no me anoté a tiempo pal apertura, ya fui. Si tengo que jugar todos los que me queden se hace eterno. Jueguen rápido los pendientes que les quede y yo me sumo pal clausura.
-
Rodri 11 - 1 Gonza
-
@RodriNacional posta?
Igual confío en el Gonza, recién esta volviendo. Va a dar que hablar en el clausura
-
CLAUSURA
Rodri 2 - 1 Gonza
Rodri 2 - 0 Benja
Rodri 4 - 3 bruno ( ni tataranieto le puedo llamar a este rival, es mi choznos) -
@RodriNacional idem.
Le gane 2a1 a Gonza. Esta parejisimo
-
No entiendo nada? Ya arranco el clausura?
Quien ganó él apertura?
A mi me faltaba contra Hernan pero no podía muchos días.Con que se juega el clausura? Equipos 4 estrellas?