Eduardo Vargas
-
Por suerte ya cerró hace años Azabache del Parque Batlle, eso me da esperanzas de que nos dé resultados en una semanas.
-
@Sabandijabolso dijo en Eduardo Vargas:
Por suerte ya cerró hace años Azabache del Parque Batlle, eso me da esperanzas de que nos dé resultados en una semanas.
Pero queda abierto el Club de Anita.
-
Se ve que conoce la vergüenza el chileno
-
El loco vino para jugar libertadores, debe haber visto que si no apura no llega al arranque. Igual aparte de fierro precisa mucho espacio reducido y fútbol.
-
Capaz suena muy puto, pero si vino asi de 2 meses de rascarse la poronga esta mucho mejor que el 90% de los futbolistas de aca, le falta si futbol y pelotita
-
@garzon2000 Esa foto es de 2009, la estan reciclando nomas... Fijate que le faltan 7 tatuajes.
-
????????
-
El chileno si llega a ponerse a punto, mas allá de que es veterano no es un obeso como Polenta u otros, nos va a dar tremenda mano.
-
Elijo hacerme el boludo y listo. Esperando muy ansioso su debut
-
duracell aun
espero que en una semana esté un toque mejor -
El gol que erró por demorar 2 horas en patear me dejo sorprendido
-
Mmmmmmmmmm
-
No da para sacar ninguna conclusión, esperemos un poco antes de empezar a darle color.
-
El gol que erró lo tendría que haber metido igual por oficio. Está hecho mierda pero bueno, si va entrando de a 20 minutos por Herazo va a ir mejorando.
-
Lo esta exponiendo Lassie, no esta bien fisicamente. Esta bien que le falte futbol pero paso a paso, igual esa que le quedo tenia que terminar en gol si
-
No está para jugar aún. Solo van a lograr tirarle a la gente en contra si se lo sigue viendo tan duro.
-
Fernando Burlando. Ojo, pa mi. Tarde o temprano nos va a dar algo.
-
A qué se refieren con "le falta fútbol"? Practica futbol hace un mes, todos los días, es un jugador con 18 años de carrera a buen nivel.
-
algunos minutos con peñarol, todo entreverado..
ayer con progreso, tuvo una clara y "casi" gol... demoró mucho o decidió mal.
Le falta todo, futbol, físico, todo..
pero creo que él, al igual del 99% de jugadores, se motivan en la libertadores.
Se imaginan haber ganado 2 copas americas a Argentina en final..
y tener que ducharse en el paladino? entrar a canchas de mierda como esas? -
Le doy margen, me acuerdo cuando llego Bergessio, los primeros partidos parecia robot oxidado, con el tiempo se fue soltando.