Eduardo Vargas
-
duracell aun
espero que en una semana esté un toque mejor -
El gol que erró por demorar 2 horas en patear me dejo sorprendido
-
Mmmmmmmmmm
-
No da para sacar ninguna conclusión, esperemos un poco antes de empezar a darle color.
-
El gol que erró lo tendría que haber metido igual por oficio. Está hecho mierda pero bueno, si va entrando de a 20 minutos por Herazo va a ir mejorando.
-
Lo esta exponiendo Lassie, no esta bien fisicamente. Esta bien que le falte futbol pero paso a paso, igual esa que le quedo tenia que terminar en gol si
-
No está para jugar aún. Solo van a lograr tirarle a la gente en contra si se lo sigue viendo tan duro.
-
Fernando Burlando. Ojo, pa mi. Tarde o temprano nos va a dar algo.
-
A qué se refieren con "le falta fútbol"? Practica futbol hace un mes, todos los días, es un jugador con 18 años de carrera a buen nivel.
-
algunos minutos con peñarol, todo entreverado..
ayer con progreso, tuvo una clara y "casi" gol... demoró mucho o decidió mal.
Le falta todo, futbol, físico, todo..
pero creo que él, al igual del 99% de jugadores, se motivan en la libertadores.
Se imaginan haber ganado 2 copas americas a Argentina en final..
y tener que ducharse en el paladino? entrar a canchas de mierda como esas? -
Le doy margen, me acuerdo cuando llego Bergessio, los primeros partidos parecia robot oxidado, con el tiempo se fue soltando.
-
Si me quedo con lo positivo tiene desmarques interesantes, busca asociarse y estar metido en la jugada, no se desentiende. Después la llega la pelota y el cuerpo no va acorde a la intención pero tengo fe que va rendir cuando se desoxide.
-
Creo quedo demostrado no es 9 de area como el negro, estaria bueno algun partido ver al negro fajarse y bajarle pelotas a el, creo es mas 2a punta para juagr suelto arriba
-
respondió a Brunito en Última edición por
@Brunito dijo en Eduardo Vargas:
A qué se refieren con "le falta fútbol"? Practica futbol hace un mes, todos los días, es un jugador con 18 años de carrera a buen nivel.
Ritmo de juego le falta, de lo más importante en un futbolista.
Cuantos partidos le costó a Suárez llegar a un buen nivel cuando vino? Al principio jugaba igual o peor que Vargas.
-
@mcrtricolor dijo en Eduardo Vargas:
@Brunito dijo en Eduardo Vargas:
Ritmo de juego le falta, de lo más importante en un futbolista.
Cuantos partidos le costó a Suárez llegar a un buen nivel cuando vino? Al principio jugaba igual o peor que Vargas.
Si le falta ritmo de juego, es culpa del DT y PF, las prácticas tienen que ser con la misma intensidad que los partidos oficiales. Abrazo bolso.