Eduardo Vargas
-
Las dos apuestas para ilusionarse vienen siendo un fiasco total
Ojalá a la U le venga un episodio de esquizofrenia y se lo lleve
-
Ya es preocupante, pierde todos los duelos, y a pesar de que jugaron juntos, por ahora no rindió la dupla Vargas - Diente, son jugadores muy similares. Lo único que se me ocurre es que se está cuidando para jugar las Eliminatorias, porque si el Meme Almeida te pecha y te saca volando, algo anda mal
-
Me gustaría encontrar algún argumento para poder defenderlo, porque creo que algo nos va a dar pero también creo que creo en ello solo por fé. Ojalá se de.
-
Igual lo ponemos para jugar al pelotazo como si fuera damiani. Espero más de él? Si, pero también hay que hacer 3 pases seguidos
-
Está en modo ex jugador mal, igual comparto que jugando sólo arriba y que le tiren el pelotazo , podía ser hace 4 o 5 años, ahora no le da para jugar así y también que a esa edad estar parado por 2 meses te arruina.
-
Hoy le dejaron una frente al arco y se le trancaron los datos móviles, ya había tenido una antes y también 3 hs pa definir.
-
Digo lo mismo que en el tema de Otero, mientras esté Lasarte es imposible analizar nada, después se verá
-
@maxibolso Después ya estará todo perdido.
Van a tardar muchísimo en despedirlo. No se ilusionen al pedo.
-
Recuerden esto ante de juzgar a algun jugador, es una frase mia
El rendimento individual del jugador esta supeditado a la forma colectiva de juego del equipo
-
respondió a SiNoCrEnLoQuLu en Última edición por
@SiNoCrEnLoQuLu De que forma colectiva me hablas si lo pechan jugadores de cuadro chico y se cae al piso? Es lamentable. Ayer le termine de perder toda la fe.
-
Nos mandaron a Flavio Mendoza