-
@bolsoamuerte dijo en Luciano Boggio:
Quiero esperar. Ya he visto MIL que la.rompen 2 partidos y después se uruguayizan. Si sostiene este nivel durante todo el año es cosa muy seria.
Cuando llego a Lanus la rompió toda, goles, asistencias y era una locomotora. Después pincho fuerte, desconozco los motivos.
Reitero, no recuerdo haber visto un jugador con sus características en Nacional, ojalá siga así.
-
Parece que hoy no juega porque se sintió la rodilla. En su lugar entraría Mederos.
-
Después del partido pasado aposté que hoy Mederos tenía minutos y Arady no.
Mantengo mi apuesta, el tipo mete pibes pero nunca deja que se consoliden, así es el Bernicismo.
-
Se nota que está disminuido fisicamente
-
hay que cuidarlo
-
Poquita marca.
-
No puede jugar de doble 5 en partidos de alta intensidad. Es más para jugar de interno en 4 3 3
-
Jaja 3 partidos demoró en achancharse al ritmo del fútbol uruguayo que lo parió
-
Tiene un partido flojo cómo todo el equipo, igual es de los poquitos con algo de dinámica, por ahora sigue siendo titular en mi equipo.
-
Lo vi bien en ofensiva. Tocando y apareciendo por sorpresa generó peligro (da el pase atrás muy bien en el 2do gol). En la parte defensiva no aportó nada.
-
Sus características son estas, tiene dinámica buen pie pero marca poco
Jugando con este esquema va a quedar muy solo Oliva.
-
No se si es mejor que Mederos.
-
Gracias a que no marca una mierda vamos a volver con 3 volantes y El Ojito de titular
-
En el clásico era Pavel Nedved y ahora ya no sirve o tiene que ser suplente.
Me parece que ni una cosa ni la otra. No es ningún crack, por algo en Lanús festejaron cuando se fue, pero tampoco me parece malo.
Para marcar están los 4 de atrás, que son mucho más defensivos que otro cosa y Oliva. El resto tiene que dar una mano, pero culpar a Boggio de que River te haga 3 goles no me parece.
El principal culpable de los 3 goles de River fue Coates. Si Polenta se mandaba esas 3 cagadas lloverían las críticas y lo estarían matando, pero a Coates cuesta más criticarlo.
-
Igual el clásico fue el último partido que jugamos con 3 en el medio si no me equivoco.
Para mí Boggio si lo soltas vuela, el tema es que Bernie pondría al Ojito por el otro lado
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.