Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Nos ganó una final este Defensor, nos ganó EL CHINO NAVARRO. La concha de tu madre Lasarte
-
https://youtube.com/watch?v=jAhKju-9xiU&si=wxgFPfO_U6HL8WgA
Nivel amateur lo de Defensor perdiendo con un cuadro venezolano, que está bien que hayan mejorado pero jamás te pueden ganar de local y dejarte afuera.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso a nosotros nos ganó el Zulia de local y en 2017 jjj
-
Es estadísticamente imposible que un cuadro chico pase un mata-mata, así sea contra el último de Bolivia
-
@LeandroBolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Ya pasó hace tiempo, no entra en la estadística
Veremos cómo le va al Boston pero viendo el panorama, es otro que morirá en la fase 2.
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
Saben quien era el DT de esa libertadores verdad? LASARTE
-
Estoy más que preparado para el papelón que va a ser esta libertadores.
Ni siquiera me consuela que al mangia le van a caer 2 o 3 goleadas.
-
@Goku dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Saben quien era el DT de esa libertadores verdad? LASARTE
Me fui a repasar la formación de ese partido y me encontré con la linda coincidencia de que eran todos caudillos sacando a Espino, siempre con sus mañas Martincito.
-
hemos venido ligando lindo sin comernos goleadas, a no ser los 6 de river en el Parque que se disimularon porque metimos 3
Pero esta al caer en cualquier momento alguna humillación con algun brazuca. Todavia estamos a tiempo de rajar a Lasarte y en este tiempo que venga Bava y que haga jugar mas o menos al fobal organizado -
@Goku Amigo sarcamos te la llevastes a fin de año.
-
Para mi tenemos buena defensa y capas no nos vamos a comer una goleada fuerte pero creo que somos muy capaces de perder y/o empatar con los cuadros más ignotos.
-
En el Bombo 2 hay que zafar de Inter y en el 3 de Fortaleza. No son cucos pero los brasileros cagan plata. En el bombo 4 no va a haber término medio, porque los 4 que ya están fijos son de medio pelo para abajo, pero 99% que también van a estar Boca, Corinthians y Bahía
-
@Ruyeri Yo me tengo más fe contra los "cucos" en los papeles que los cuadros desconocidos o menos poderoso.
Éstos cuándo juegan con Boca o algún Brasilero fuerte se agrandan y cuándo tocan rivales "fácil", ahí nos cuesta una banda hacerle partido.
-
@Ruyeri la verdad como estamos ahora con Bernardito el virgo continental te firmo ir a la Sudamericana. Del bombo 2 solo a Bolivar le podríamos ganar acá, del bombo 3 la mitad salvo los peruanos y el venezolano nos ganan seguro de visita y en el bombo 4 si nos toca Boca, Corinthians o Bahía nos vimos.
-
Con Lasarte es una muerte anunciada, el tipo no arriesgó nada contra Sao Paulo acá cuando por contexto del Mundial de Clubes había que ganar sí o sí, con un 1-0 alcanzaba, hasta podía darse el lujo de quedar afuera comiéndose 5 en Brasil que al menos el otro objetivo lo cumplía igual y ni así arriesgó siquiera un poco.
No esperen nada diferente a lo que pasó en ese partido y en los clásicos, si le ganamos a alguien será por individualidades o porque se van a cagar cuando la gente le tire el Parque encima, clave que lo rajen antes de los mata-mata.
-
Lo rajan el finde
-
Negativos a mi pero quiero ir a la sudamericana, cambiar el dt y que el Percha en pelotas haga negocios y nos arme un equipo que ilusione.
-
Es buena esa de salir tercero en la fase de grupos pecheandola para pegarle un boleo en el orto a Lasarte y traer a Bava para pelear la Sudamericana
-
Si, pero tenemos tanta liga que en sudamericana nos toca Feijoada FC que va ultimo en Brasil pero nos hace el orto
-
me encanta como hablan de la sudamericana como si fuera factible ganarla, cuando la realidad es que perdimos con torque sin haber generado UNA chance de gol