Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
ese no andaba con la larissa riquelme, la del celular entre las gomas en los mundiales?
-
-
-
-
-
-
-
Quien es Ivan Daniel?
-
-
Ya se, te estoy peleando nomás.
-
dicen que los manya mierda contrataron a un puto juajuaaaaaaaaaa
-
-
Me extraña de vos @sanjo poniendo éstas cosas. Siempre predicás derechos y aceptación a todos y ahora porque un tipo vaya a jugar al cuadro de enfrente lo expongas así la verdad que no me parece. De un derechista rancio conservador sería más esperable, pero la verdad que no va de alguien que luego se pasea por el foro llamando al resto intolerante.
-
@Fabianz uhh, la policia de la moral... no sabemos distinguir una humorada? En ningun momento puse "mirá el brisco de mierda que trajo la gallina"
Creo que si les rinde, su orientación sexual va a pasar a segundo plano. Esperemos que no sea el caso.
-
-
Análisis forense de una foto usando mi gaydar:
Parecen fotos en joda. Aparte los gays no se ponen esas bermudas largas, usan short cortitos en la playa. Mas bien parecen un grupo de planchas.
De todas maneras tenemos para caerle a los manyas por lo menos por diez años. Que risa.
-
-
-
-
@Luchobolso dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
Bueno supuestamente se filtró uno que audios de un dirigente de la gallina dónde hace comentarios homofobicos sobre llegada de Xisco.
Jajajajaja me encanta el cabaret que estan haciendo y por un jugador que todavía no llegó.