Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
Qué mina no va a querer clavarle un hijo a Diegote. son 9 meses y después viva la vida loca. Aparte no lo veo al Diego diciendo "sin forro no cojo".
Debe tener todas las enfermedades venéreas que existen.
-
-
Miralo al trolo este que toda la vida nos cocinó en la copa
-
-
dicen que es porque se van a dedicar a cuidar a sus gurises chicos...
-
@sanjo Pa estaba leyendo esa nota hoy en ovación. Mira que pasa cada cosa en el fútbol que lo tapan todo y no son ajenos a las problemáticas de nuestras sociedades!!!.
Lo mismo con las violaciolviolaciolnes a los pibes de las juveniles en Argentina , como es que nadie sabe nada pero después saltan todas con "se veía por que él loco ese era medio raro".
Eso de Oscar Ruiz seguramente no salió a luz antes por ser uno de los becarios de Grondona.
-
Estaba ahi nuestro DT. Ahora es rezar porque el barba encare o a morir con Acevedo en el clausura.
-
La mujer de Suárez no sabe cocina fideos, no le veía mucho futuro en la administración de una franquicia.
Julián Ruiz tiene cara de todo menos de buen tipo y honesto.
-
Se sabe algo de politica..COMO ESTA LA VOTACION??Quien pinta x presi..?cualquiera menos Currochec
-
-
No voy a postear lo que estoy pensando, salvando las distancias.. Juan Perez.
-
Después de determinado índice si te encuentran alcoholizado manejando te tienen que retirar la libreta de por vida
-
@BrunoMendoza Y si era un jugador de Nacional estarían todavía haciendo programas de horas y horas sobre el jugador de Nacional que mató a un pibe de 15.
-
-
Yo ni idea cómo es, digo como debería ser
-
Vive en una burbuja el canario estupido este ajjaja,me mato como el otro se bajo la tanga
-
imaginarse desnudo a un juagador o cm es de homosesual
-
Paaa, no podes ser tan cortito viejo. Anda a cagar.
-
Jajaja y ese pibe era el mismisimo administrador de tres cuentas king y dos metrías
-
¿Era bueno? Por un tema de edad no lo recuerdo.
Claramente da a entender que Fonseca le cago la carrera.