Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
-
No voy a postear lo que estoy pensando, salvando las distancias.. Juan Perez.
-
Después de determinado índice si te encuentran alcoholizado manejando te tienen que retirar la libreta de por vida
-
@BrunoMendoza Y si era un jugador de Nacional estarían todavía haciendo programas de horas y horas sobre el jugador de Nacional que mató a un pibe de 15.
-
-
Yo ni idea cómo es, digo como debería ser
-
Vive en una burbuja el canario estupido este ajjaja,me mato como el otro se bajo la tanga
-
imaginarse desnudo a un juagador o cm es de homosesual
-
Paaa, no podes ser tan cortito viejo. Anda a cagar.
-
Jajaja y ese pibe era el mismisimo administrador de tres cuentas king y dos metrías
-
¿Era bueno? Por un tema de edad no lo recuerdo.
Claramente da a entender que Fonseca le cago la carrera.
-
@BrunoMendoza Nada del otro mundo el bebote tenía más pinta de patovica que golero.
Es más no se si justo coincido que estaba Munua ya en Nacional también.
-
Bebote schmith ganó la liguilla 99. era malo. después lo vi en Rampla y estaba mejor.
-
Al final salto que la chica que atropello el toro estaba en estado vegetativo desde que fue atropellada
o sea tiene muerte cerebral
la tuvieron conectada para que se enfriara la cosa
Muerto cerebral tuvo por ejemplo el oreja rodriguez, que se espero a volvieran los familiares del mundo arabe para desconectarloaca dicen que iba a 60 km por hora y la arrastro como media cuadra jajajaj
en el video se ve bien que iba por lo menos a 100
el que maneja sabe bien que a 60 km por hora te da el tiempo bien de frenar y si le das no la arrastras media cuadrala dualidad de criterio aca, si nos pasa a alguno de nosotros nos la comemos doblada
-
El toro tiene que estar agradecido a la vida que fue a la gallina y no acá, si no sabés la cana que se comía? Ahora se va a mitad de año y zafa como el mejor.
-
Lesiones gravisimas???
Si se llamase Jose Perez se comía 8 años
-
-
Solo prisión domiciliaria.. Que país bananero eh... YO NO LOS VOTE
-
no le va a pasar nada, va a seguir jugando
el ministerio lo tiene protegido -
La cárcel es para los pobres