Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
-
-
Que asco me da éste loco , ojalá se rompa todo y se cague la carrera!.
-
@Luchobolso ajajajs , pero ese mongolico no fue el que dijo que le gustaba jugar en Tigres porque tenían los colores de Nacional, cuadro que el era hincha(????
Pd; el coronaviru sirvió para descartar varios manyas culo sucios conchasumadre, por suerte este negro de mierda no va a pisar nunca Los Cespedes, solo con la cara de susto que tiene siempre.. Negrito pelagato
-
Se ve que los periodistas están desesperados por crear ídolo. A toda galli en el exterior le preguntan si iría a los manya, y si no vendría acá
Como si después de la pandemia con todos los clubes fundidos pudieran elegir donde ir
-
Si es el mismo que dijo que era de Nacional. Aparte entiendo al Lucho Romero por que estuvo varios años y era bancando por la gente pero éste culo roto estuvo 1 puto año y habla como si hubiera ganado la Intercontinental!!!!.
Lo peor es que después terminan como el puto de Aguiar cerrando el ojete y muriendo acá!!!.
-
@Aserrin y... si antes se vendían por un auspiciante imaginate ahora. Fijate que hasta el apellido lo predice, BUYsan.
-
También es bastante irresponsable cómo varios atomizan con que el fútbol tiene que volver ayer
-
-
@gauzabolso No me meto ahí por que me cuesta pegarle al Hugo. Ya sabemos como es el tipo cuándo se pone la camiseta va a morir y es un kamikaze , acá lo está demostrado.
Lo de Bolsonaro es insalvable a está altura , creó que después de el tío Donald , Jair es el peorcito de los presidentes a nivel mundial como manejo la pandemia en un país gigante como él de Brasil!.
-
No comparto nada de las declaraciones de Hugo, pero me chupa un huevo. Está más allá del bien y del mal.
-
Al Hugo creo q lo compararía en parte con Maradona.......como símbolo, jugador,referente es indiscutible. En su vida personal o sus ideales,unos estarán a favor y otros en contra.
Ideológicamente estoy en la vereda opuesta totalmente.......pero en Nacional,el Hugo es el Hugo
-
Le buscan la lengua y la gente entra. Ya todos sabemos cómo opina sin que diga nada
-
-
no nos olvidemos del alfi en la opp
si hablamos de lavaropas alfi presente -
@Aserrin No lo tenía así de picante al Salle!!!. Tirando bombas como un talibán , así te quiero papá.
-
-
-
Ese si que no caza una jaja
-
La gente bardeándolo por la madre y ella falleció hace poco. De terror todo.