Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
No hay entrevista que le hagan que no hable de Nacional, pero no un poco, en cada respuesta!!! parece joda. Y después cierra diciendo q todos hablan de penarol. Es una cague de risa el pobre, increíble que lo voten.
Ah y este sopt con banderas nuestras con la palabra DECANO.
No mas preguntas señor juez
-
En el fondo no sé que sorprende, a los peterolenses les encanta, desde que tengo memoria (tengo 36 pirulos) siempre hubo un Damiani al poder en su cuadrito, la única vez que no lo hubo fue Barrera...porque no se presentó Damiani.
En Nacional hemos tenido de todo, desde viejos vergas cómo Ceferino Rodríguez (cuando me hice socio), malandros cómo el pelado impresentable, hasta un Sr cómo Don Dante.
Bueno, por estas y tantas cosas es que somos instituciones distintas -
-
García Morales también le dio like a esa fotoy no creo que sea hincha jaja
-
-
@yobolso es...
-
@gauzabolso bolso LGM? Mmmm
-
@gauzabolso dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
@yobolso es...
Bobolso más bien...siendo generoso
-
Creó haberlo escuchado en una nota diciendo que es bolso pero en fútbol , por que lógicamente en basket somos otra cosa para él.
-
-
Qué le pasa a Juan Pedro? Está desesperado por perder. Le embolará gobernar sin mayoría? O se presentó para perder y que no le rompan nunca más las pelotas?
-
Las elecciones de Peñarol se hacen solamente en Montevideo. Pobres los socios del interior
-
Alfie les cedió el AA sin costo nomás
-
@joaquín dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
Las elecciones de Peñarol se hacen solamente en Montevideo. Pobres los socios del interior
¿Que tantos socios tendrán igual? Hace tiempo que no se habla de eso
-
@pfeffer dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
Yo estoy completamente convencido que en el interior le rompemos el culo , tanto en hinchas y socios!.
-
@luchobolso dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
@pfeffer dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
Yo estoy completamente convencido que en el interior le rompemos el culo , tanto en hinchas y socios!.
Yo soy de Maldonado. En mi laburo en socios somos muuuuchos más, en hinchas está más parejo
-
Qué bizarra es toda la novela de los manyas hace días diciendo que traen a Aguirre, luego a Poyet, capaz que a Alonso o Almada.
Teniendo a Sarita dirigiendo, a días de jugar el clásico.
Posta les chupa un huevo.
-
Pero el propio Saralegui debe saber desde que firmó que es un interino, ni él se imaginaba que lo iban a llamar de nuevo... El contexto si es típico de ellos, todo desprolijo
-
-
@aserrin Almada dijo que en junio va ver que hace. Si llega a venir para dirigir a está gallina muerta y hundida económicamente me sorprendería!.