Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
@Artime71 Un conocido por estafa (primario) lo mandaron al penal de libertad. Todo joda los jueces acá.
-
Manual de que no hacer como padre.
-
-
-
@BrunoMendoza Espero que sea irónico tu comentario aunque dudo. Eso es Paraguay, y el gordo es Chilavert.
-
Como es que Bruno puede dar negativos y yo no?
-
-
Che dicen que hay unos audios que hablan sobre el cebolla? y unas fotos?
-
Escuche algo por arriba, un dirigente sale a matarlo con que se empepa con la pendeja que anda, sale, no descansa, no entrena, duerme en los aromos, que les empatamos con 10 jajaja re chupados estan. Igual despues lo desmiente y pide disculpas porque el puto del cebolla lo llama para aclararle las cosas y desmentir todo.
Me suena a verso, el dirigente debe tener razón.
-
Yo los tengo, debe ser como dice el dirigente y después salen a tapar todo, es lo más lógico sino el tipo no va a decir todo lo que dijo si es mentira.
-
A mi lo que me llegó es que desde que vino les comanda el club, si él dice que no se entrena nadie toca una pelota, si él no quiere concentrar nadie lo hace
-
Hablando de arreglos con futbolistas
el darwin nuñez por contrato tenia que entrar de titular en todos los partidos de copa!!!
por eso todos se sorprendieron cuando entro de titular contra flamengo jajaj
-
@Michel dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
Hablando de arreglos con futbolistas
el darwin nuñez por contrato tenia que entrar de titular en todos los partidos de copa!!!
por eso todos se sorprendieron cuando entro de titular contra flamengo jajaj
Ehhhh Jajajaja
-
-
lo repito, por contrato darwin nuñez tiene que entrar de titular por copa
ni que hablar el contrato que tiene con la sub 20
-
Quien es??? Pelé??
Por favor -
son arreglos de contratistas con dirigentes y dts
no te llama la atencion a vos jugadores que siempre entran a jugar en nacional y otros que no tienen ni una oportunidad?
o sea esto es algo comun
-
Ta pero no es necesario un contrato para acomodar o cometear jugadores
-
-
Pa esa mina es una conchuda de mierda!!!!.
Siempre saltando de bobera , si no es pa darnos palo a nosotros es para mamarla a las gallinas!!!!.