Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
Jajajajaajajajajjajjjaj Fosenca presidente de Nacionjajajajajajjajajajaj
-
Fonseca es de lo mas parecido a Maradona y Carrasco en cuanto a personalidad una arrogancia extrema!!.
Igualmente en esta estoy de acuerdo con el conejo..el viejo chocho de Tabarez siempre favorece a Peñarol citando o no citando. -
Fonseca dijo algo que muchos pensamos y nadie dice en este periodismo alcahuete.
Como no me extraña la poca difucion que tuvo el hecho de que nunca llamaran a su hijo a las seleccion.
-
@Fede_bolso25 dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
Fonseca , en un tiempo no muy lejano, va a ser presidente de Nacional.
Sin dudas, lo quiero hace años. Me convenció el dia que tuvo una entrevista con Julio River, dijo que le gustaría, pero que de ante mano, le iba a decir a toda la dirigencia.. "El que acá no pone guita, no corre.."
-
A Fonseca no le doy ni la mano xq te roba el reloj, le vas a dar a Nacional? Sabes cómo te desvalija en un par de años..
-
en su momento nos quejabamos de paco casal, luego aparecio bentancur, le cerramos la puertas a bosseli y quieren meter a un contratista de presidente? no jodan por mas hincha que sea los contratistas lejos del club lo mismo corre para perchman.
-
-
Q circo q es Penarol.......da para todo ese club. Anda a saber si es cierto eso y no será q se les quieren colgar.
Pero como dije.....dirigentes,jugadores,hinchas.....da para todo ese club -
-
-
-
-
El loco esta en España viviendo su vida.. Solo en un pais bananero pasa esto. Cae en cana el que no tiene dinero nomas.
-
Falleció Romina Fernández, la joven atropellada por el futbolista Gabriel "Toro" Fernández
La joven falleció 14 meses después del accidente. El caso no se reabre porque el delito "ya extinguió", explicó el fiscal Alejandro Machado -
Hay está la justicia , que divino mi país!!!.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-