TIERRA PLANA
-
@Hauru el tema es la medida de la curvatura de la tierra , si es que existe, porque segun las medidas seria imposible ver buenos aires desde colonia. Pero se ven los edificios claramente
-
Falopa es creer que estamos en un globo que rota a miles de kilometros por hora y se desplaza a millones de kilometros dando vuelta alrededor de una bola de fuego con planeta que viajan en el infinito todos juntos a miles de kilometros por hora, no se sabe a donde van
Eso si, acá en la tierra no siento que nada se mueva, miro el cielo y nada se mueve -
Esa serie contra aguada lo destruyó a sinocreen, fue demaciado poder sobre un solo hombre...primero la anécdota de limpiarse el culo con una media totalmente fuera de contexto y ahora esto.
-
Jajajaja te amo sinocren
-
jajaja, see see
que pasa? nunca te cuestionaste lo que te enseñaronn en la escuela??quien puede creer que la nasa o los rusos llegaron al espacio en los años 60 con aquellas computadoras??
en el 2025 con celulares mas poderos que las computadoras de la Nasa de 1960, no se puede llegar a la Luna???
jajjajajaj
seguro, la tierra es esferica, lo único que nadie lo puede comprobar -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en TIERRA PLANA:
@Fede94 Y eso comprueba que la tierra sea un globo?
Por que en la fotos de la luna no aparecen las estrellas??Nos estas boludeando? Es un cebo para mongolicos?
No aparecen las estrellas porque el sol es muy brillante, es como sacar una foto a las estrellas desde la tierra pero de día.
-
que tan grande es el sol, yo lo miro y me parece del mismo tamaño que la luna
-
A mi me parece más grande la Luna
-
mas bien, de noche hay cada lunota
-
otra pregunta tengo
si la tierra es esferica como una bola suspendida en el espacio viajando a miles de kilometros por hora rodeando a una bola de fuego que desprende llamaradas.
si vas en un avion tendrias que ir siempre corrigiendo la trompa del avion hacia abajo, porque sino te irias al espacio, no?
lo mas loco es que ningun piloto corrige la trompa del avion, que rara esfericidad que tiene la tierra
-
Obvio que la tierra es plana, de hecho Marcelo Bielsa viene desde el otro lado del muro de hielo, por eso es un ser de luz que irradia amor!
En su mundo Bielsa gano 10 champions y 4 mundiales, pero al llegar a este mundo crearon un complot contra el para que no pueda ganar nada, el trajo un fútbol revolucionario como el que se juega del otro lado, pero aca lo boicotearon para que no se sepa la verdad del mundo.
Por eso el anda en omnibus, porque en su mundo no existen las personas estrellas, todos los jugadores son normales, ganan como un obrero común, la plata se reparte a partes iguales entre todos, los hinchas en los estadios gritan los goles de ambos clubes. -
los que vienen de mas allá del muro del hielo, de otra tierras y mundos son extraterrestres, de otras tierras
pero no se conoce nadie que haya viajado mas allá de la muralla de hielo de la antartida luego de 1950
antes de 1950 un explorador viajó a la antartida y vio la muralla de hielo y mas allá, donde relató que habia vegetación y otras tierras
luego de eso se fundó la ONU en 1945
luego de eso se fundó la NASA en 1958
luego de eso en 1961 se firma el Tratado Antartico y la militarización de la zona, nadie puede ir mas alla de cierto punto para que no vean los muros de hielo y los otros mundosgooglealo bananin
-
Iba a hacer toda una explicación de cómo ha cambiado la posición de todas las estrellas respecto a la Tierra, poniendo de ejemplo cómo ha cambiado en más de 2000 años el "paso" del sol por las 12 constelaciones del zodíaco, y cómo eso es medible al punto de que hoy por hoy el sol pasa por 13 constelaciones (de las inventadas hace más de 2000 años) y que ya no pasa por las 12 constelaciones originales en los mismos períodos del año que hace 2000 años, pero me di cuenta que estaban todos para la pavada, así que mejor me siento a leerlos y disfrutar.
-
Sinocreen es Kyrie Irving, por eso estaba tan convencido de que le ganábamos a Aguada, sabe de basket el tipo.
-
El unico tema del foro que entro y no me deprimo o me quiero cortar las pelotas.
GRACIAS SINOCREN
-
la constelacion del zodiaco que siempre esta en el mismo lugar, la tierra va rotando y girando segun el cuento que nunca se comprobó, y esas constelaciones siguen ahi sin moverse
que raro -
EsSinocren es Peirano
-
"Entre el 2900 y el 2700 a. C., Thuban fue la estrella polar en el hemisferio norte, como actualmente lo es Polaris (α Ursae Minoris). Debido al movimiento de precesión (que es la oscilación periódica del eje de la Tierra cada 25 776 años), Thuban paulatinamente dejó de marcar el norte terrestre. Hacia el 1900 a. C. la estrella Kochab (β Ursae Minoris) comenzó a sustituir a Thuban como estrella polar."
-
@yorugua23 yo dije que despues de esa serie se lo bancaba hasta fin de año asi que para mi hasta elo 31.12.2025 la tierra es plana como un plato, la llegada a la luna es un fotomontaje y la luna es un queso gigante
-
el movimiento de precesión que nadie ha sentido ni visto, ni nada
solo a un pibe se le ocurrió y con tan exactitud dicen cada 25776 años, jajjja
eso si, no se ponen de acuerdo de cuanto es la curvatura terrestre, por dicen que cada tantos kilometros se va curvando la tierra, pero hay pila de ejemplos que se ven lugares que no se deberian ver por la curvatura, como ver a buenos aires desde Colonia.eso si, la oscilacion del eje de la tierra lo tienen clarito.
el eje de la tierra, o sea, del golbo que folta en el espacio, y rota a miles de kilometros por hora, y se mueve al rededor de una gran bola de fuego que lanza llamas, y esta rodeado de otros planetas que tambien flotan en el epacios y giran alrededor de la bola de fuego, y todo el sistema viaja a miles de kilometros por hora, no se sabe hacia donde y desde donde
que cuento ,jajajjajajaj