Ritmos de canciones de la barra que nunca hubieses pensado
-
Otra que estaba mejor que la media era la de maluma qué se cantaba mucho en el basket:
Y dale dale dale,
Dale dale bo,
En la blanqueada hay una banda de verdad -
No se olviden de esta con ritmo de Fito Paez eh
-
@raner dijo en Ritmos de canciones de la barra que nunca hubieses pensado:
Una que esta tremenda es de el tipo de la radio de tabare cardoso.
Y dale bo, en la blanqueada reina el descontrol....
Temazo. Pero también es justo decir que es lentisima
-
See la del tipo de la radio es muy lenta, buena letra y todo pero de solo recordarla da pachorra.
-
No tiene nada de malo igual, uno de los puntos flacos de nuestra hinchada es que la gente se apura para cantar.
-
Pero imagínate salir a ganar un partido importante con el tipo de la radio, jugarían con más paja que contra Cerrito
-
Cerro, Estudiantes y Peñarol... Los quiero ver
-
@Aserrin esta la descubrí cuando Ataque 77 hizo el cover. Qué grande Jeanette y qué buena estaba.
También memorable el cuplé de "un título viejo" en 2020 cuando perdió el FA: "todas las promesas de mi amor se van con Talvi"
-
Ya pasaron 15 años de este temon que nunca salio, insolito.. Tenia potencial para ser un himno.
Grande Gonza escuchando ataque 77, rock bien masculino, ya fuiste a ver a Tan Bionica y Airbag tambien? @sanjo
-
@Brunito Attaque lo escuchaba más de adolescente cuando sonaba. Debo decir que a Airbag lo redescubrí hace pocos años y me sorprendió lo rockero/metalero que está ahora: en mi época era una banda bien emo para niñas, casi un meme. Hoy hasta cierran festivales y todo. Tan Biónica y el amigo de Lembo si es de niñas.