Wplace (Juego de pixeles)
-
@Brunito dijo en Wplace (Juego de pixeles):
La cagada es que perdi la cuenta que tenia miles de puntos, tocara hacerse otra.
A @ColoniaNicolich lo tenian para el cachetazo los de su barrio

Igual es un toque eso, a los pocos dias ya subis a un buen maximo de pixeles y despues se van llenando solos, y asi se agranda la cuenta mas rapido, la idea tambien es hacerte varias cuentas, yo le uso el google hasta mi viejo, las pintadas que hay ahora estan zarpadas, igual si haces algun trapo nuevo lo defendemos todos, asi vamos copando todo
-
Cómo fisuré con esto los 3 días que estuvo de moda. Después se organizaron los frikis y ya fue.
A ver si pintamos algún pixel de la vida real y nos dejamos de pajitas.
-
Cada quien usa su tiempo como quiera, abrazo tricolor
-
@sanjo jaja no seas malo, nada que ver
-
Antes en el foro organizaba pintadas estaban buenas, hoy lamentablemente los tiempos cambiaron y hay que tomar otros recaudos para eso
-
@Javier pero no te digo dar la hora y ponerse a pintar columnas o tapar muros, que esto lo haga la barra. Misma lógica que el juego de píxeles: vas y le tiras un frasco de pintura a un mural de ellos así se lo cagás
-
Todavía tengo mi barrio pintado en el juego, pero me están haciendo la guerra mal unos frikis si me hacen el 2 les agradezco. @rodibolso es bien abajo de la bandera gigante de 100 metros de tela
-
@ColoniaNicolich Sabelo, el trapo que dice Colonia Nicolich La costa?, se estuvo defendiendo hoy me dijeron, ahora anda un poco rayado, si podes sumate al discord!
-
Con varios amigos nos dedicamos a romper a diario lo único que tiene pintado los manyas en el exterior, a ver si la gente del foro se copa y terminamos Nueva York
https://wplace.live/?lat=40.86441106988799&lng=-73.65788119072266&zoom=13.17874913384399
-
@Javier Se copan para unirse al discord de Pixel Nacional?