Bad Bunny
-
La izquierda glorificando a Bad Bunny ajajaja que bajo han caído.
Bueno ya que movieron para afuera este mensaje, Bad Bunny es una basura, realmente no puedo creer que gente -sea de izquierda o no- pueda tener a este tipo como referente, solo porque es latino. Un tipo que glorifica la delincuencia y el narco, no hace más que reafirmar la imagen que tiene el el yankee estúpido promedio de los latinos, hasta te diría que lo que transmite juega a favor de Trump y el ICE.
En fin, después nos quejamos que los pibitos de los barrios humildes crecen queriendo ser narcos.
-
Eh, tiene temones
-
@Fede94 Tal cual, y la gente de izquierda está siendo tan idiota que cae en la trampa porque hace 3 referencias chotas para vender humo.
La batalla cultural está totalmente perdida hace rato, la sociedad occidental es decadencia pura culturalmente hablando.
-
Qué película gente, la música es música. Yo no soy una persona de izquierda y me gustan varios temas del pelado vende humo del Indio Solari, por poner un ejemplo.
Con respecto a Bad Bunny, no considero que todas las canciones tengan que tener un mensaje profundo, no sé de donde sacaron eso; es innegable que los temas del Conejo tienen tremendo ritmo recontra pegadizo y eso para mí es importante también, la música es entretenimiento entre otras cosas.
Estamos grandes para pensar que escuchar tal género te hace superior intelectualmente, eso lo hacía yo cuando estaba en 4° de liceo y me creía más inteligente por escuchar al Cuarteto de Nos.
-
Música basura comercial cada vez de peor calidad. Está hecha para poner a todo volumen en los bailes y que la gente ya no se prenda a cantarla ni socialice. Por algo la generación Z (nacidos después de 1994) son los que menos cogen, menos alcohol toman y la primera generación en años con menos coeficiente intelectual que la anterior.
Me hace acordar a unos amigos inmigrantes del caribe de mi hija adolescente que el otro día comentaban en casa "Don Omar, Daddy Yankee, ESO ERA MÚSICA!!" como si estuvieran comparando al rock de ahora con Pink Floyd o Led Zeppelin. Y en definitiva dentro de la grasada de su estilo no estaban tan mal.
-
Apoyo que fomente la promiscuidad
-
@Aserrin qué raro un aliade dándole para adelante a letras totalmente misóginas denigrantes de la mujer? Ese es el tipo de relaciones sanas que queremos tengan los nenes que cada vez la ponen menos?
-
Tremendo músico Bad Bunny, trascendió todas las barreras posibles.
Tiene varioos temas que son un palo
A mi me chupa un huevo la política, la izquierda, la derecha y el centro.
Negar a Bad Bunny musicalmente es como negar a Cristiano futbolisticamente.Yo escucho trap, reggaeton y rap la gran mayoria del tiempo, y antiguamente escuchaba cumbia villera, yo JAMAS escuché rock de ningun estilo, pero no me molesta ninguna musica, que cada uno escuche lo que quiera, es re de gil creer que porque escuchas X música sos superior.
Es igual a creerse superior por el tipo de películas que ves o los videojuegos que jugas o si lees libros.A muchos les da bronca que la musica latina le haya sacado el lugar al rock de ser lo mas escuchado.
Por algo hoy en dia montones de géneros incluido el rock han colaborado haciendo temas con grupos/musicos de reggaeton/trap/latino -
@sanjo no veo la misoginia en esa letra, que aparte claramente es descansando
-
La musica paso de ser cultura a ser utilizada como basura para lavar cerebros y volver a la gente mas ignorante. Defender a este loco es caer muy bajo
-
Un impresentable. Ahora viene a tocar donde vivo yo y están todos como loquitas. Me da mucha tristeza pero a su vez tranquilidad de ser diferente….yo no voy ni aunque me paguen.
Para peor los extranjeros piensan que a todos los latinos nos gusta. Basura total.
-
A mi me regalan una entrada para ver a la vela puerca, callejeros, los redondos o los Rolling Stones y no voy ni aunque me paguen.
Prefiero ver alguna película que ya haya visto 10 veces -
No me gustan ninguna de esas bandas, pero algo me hace respetarlas a ellas y a ese tipo de música. No sucede lo mismo con Bad Bunny.
Hay una diferencia intelectual importante entre este pancho y La Vela por ejemplo, ni hablar los Rolling Stones.
Yo he visto niñas bailando y PERREANDO en cumpleaños con trap y ese tipo de música.
-
La vela toca horrible y el enano hizo una carrera como cantante siendo asmatico. Pero no están preparados.
Si alguien se va a hacer el superado musicalmente jamás puede citar vergas como La Vela, Trotksy y JAMÁS pagar un ticket para ver una murga.
-
La Vela me genera un rechazo gigantezo. Nunca me gustó
Ahora Bad Bunny, mamita querida. Una absoluta basura.Encima ahora utilizado como marioneta política la cual aprovecha para facturar millones y millones de dólares de los simios que creen que este banana está cambiando al mundo de alguna forma
-
@Aserrin claro, es "descansando" que los nenes de 5-10 se críen cantando que "te dejo las nalgas como Po". Después los guachos no saben relacionarse sanamente
-
Nombraron a los Stones y se quejan del sexismo, ese tema es 20 veces más sexista que la mayoría de las canciones de Bad Bunny. Aclaro que no es contra los Stones, que me parece una excelente banda, pero si vamos a quejarnos del sexismo no se quedan atrás.
En los 80 los viejos de aquella época se escandalizaban de que los gurises escucharan rock y tuvieran el pelo largo, el tiempo pasó, el mundo siguió girando y nadie se murió por eso; ahora están haciendo exactamente lo mismo.
Si la crítica viene por lo explícito de las letras de BB, así como hay películas que son +15 o +18, también hay música que no es para todas las edades, es tu laburo como padre marcarle que puede escuchar o explicarle que está bien y que no.
Reitero, hay que bajarse un poquito del pedestal moral; nadie es mejor que nadie por escuchar algún género en particular, ese pensamiento es válido hasta los 20 años con suerte
-
Este tema esta arriba del Miente López, para que vean mas o menos como es la cosa...
-
No le entiendo nada lo que canta, más allá de que el género ya de por si no me gusta, que cante como si tuviera una verga en la boca lo hace imbancable.
-
En serio ustedes piensan que es igual lo que puede llegar a cantar la Vela o los Rolling stones a una letra que dice que "baja la merca de los barcos"?
Kelly Towerss 💫 (@KellyAfterDarkk)