Bad Bunny
-
@sanjo no veo la misoginia en esa letra, que aparte claramente es descansando
-
La musica paso de ser cultura a ser utilizada como basura para lavar cerebros y volver a la gente mas ignorante. Defender a este loco es caer muy bajo
-
Un impresentable. Ahora viene a tocar donde vivo yo y están todos como loquitas. Me da mucha tristeza pero a su vez tranquilidad de ser diferente….yo no voy ni aunque me paguen.
Para peor los extranjeros piensan que a todos los latinos nos gusta. Basura total.
-
A mi me regalan una entrada para ver a la vela puerca, callejeros, los redondos o los Rolling Stones y no voy ni aunque me paguen.
Prefiero ver alguna película que ya haya visto 10 veces -
No me gustan ninguna de esas bandas, pero algo me hace respetarlas a ellas y a ese tipo de música. No sucede lo mismo con Bad Bunny.
Hay una diferencia intelectual importante entre este pancho y La Vela por ejemplo, ni hablar los Rolling Stones.
Yo he visto niñas bailando y PERREANDO en cumpleaños con trap y ese tipo de música.
-
La vela toca horrible y el enano hizo una carrera como cantante siendo asmatico. Pero no están preparados.
Si alguien se va a hacer el superado musicalmente jamás puede citar vergas como La Vela, Trotksy y JAMÁS pagar un ticket para ver una murga.
-
La Vela me genera un rechazo gigantezo. Nunca me gustó
Ahora Bad Bunny, mamita querida. Una absoluta basura.Encima ahora utilizado como marioneta política la cual aprovecha para facturar millones y millones de dólares de los simios que creen que este banana está cambiando al mundo de alguna forma
-
@Aserrin claro, es "descansando" que los nenes de 5-10 se críen cantando que "te dejo las nalgas como Po". Después los guachos no saben relacionarse sanamente
-
Nombraron a los Stones y se quejan del sexismo, ese tema es 20 veces más sexista que la mayoría de las canciones de Bad Bunny. Aclaro que no es contra los Stones, que me parece una excelente banda, pero si vamos a quejarnos del sexismo no se quedan atrás.
En los 80 los viejos de aquella época se escandalizaban de que los gurises escucharan rock y tuvieran el pelo largo, el tiempo pasó, el mundo siguió girando y nadie se murió por eso; ahora están haciendo exactamente lo mismo.
Si la crítica viene por lo explícito de las letras de BB, así como hay películas que son +15 o +18, también hay música que no es para todas las edades, es tu laburo como padre marcarle que puede escuchar o explicarle que está bien y que no.
Reitero, hay que bajarse un poquito del pedestal moral; nadie es mejor que nadie por escuchar algún género en particular, ese pensamiento es válido hasta los 20 años con suerte
-
Este tema esta arriba del Miente López, para que vean mas o menos como es la cosa...
-
No le entiendo nada lo que canta, más allá de que el género ya de por si no me gusta, que cante como si tuviera una verga en la boca lo hace imbancable.
-
En serio ustedes piensan que es igual lo que puede llegar a cantar la Vela o los Rolling stones a una letra que dice que "baja la merca de los barcos"?
-
Esa canción de los rolling si la llega a a cantar Adriana Grande están todos hablando de e empoderamiento femenino y legítima dinámicas de relaciones.... Pero como son los rolling es misógino?
Pa mí quisieron hacer una canción onda Venus in Furs pero les quedó eso nomás.
-
@daniel1899 pero la letra de esa canción es metafórica, no dice literal que "te voy a hacer esto en tal lado". Mucho más poético, ni hablar de la música es abismal la diferencia.
-
@sanjo pero el problema es el sexismo o lo explícito y soez de las letras entonces?
Si es lo segundo, son temas de gustos, no todo es para todo el mundo. Si es por los menores, insisto en que es responsabilidad de cada padre marcarle a su hijo que está bien y que no; la amplia mayoría de los que escribimos acá en algún momento jugamos GTA y no por eso andamos robando autos con un fierro.
-
@daniel1899 Habla por vos mismo. Yo juegue al final fantasy, me gusto empila, asi que fui al shopping y mate 7 personas con una katana. Escribo desde el correccional.
-
Si sera grande el conejo malo que el UNICO músico que tiene tema propio en el foro es el.
-
@Hauru El chiste fácil suele ser el refugio de quien no tiene la agudeza para entender la diferencia técnica entre el aprendizaje por simulacion (videojuegos) y el modelado de identidad social (música).
Cuando jugás al GTA, manejás un avatar en un entorno de ficción con un botón de apagado claro. Nadie sale a robar un auto porque el cerebro procesa el joystick como un control externo. Neurobiológicamente, no hay una activación profunda de las neuronas espejo porque el cerebro procesa al personaje como un objeto funcional, no como un par. Pero la musica es un producto de consumo pasivo y ambiental que se integra en la identidad real: el niño no juega a ser el cantante, sino que repite las palabras como propias, e incorpora a ese vocabulario y esos valores a su personalidad sin filtros.Además, hay un tema de validación social. El GTA no suena en el cumpleaños de la tía ni en el almacén; la música sí. Ese refuerzo constante de los adultos le dice al niño que ese lenguaje es aceptable y deseable
En contextos donde el estado, y todas las instituciones que transmiten valores compatibles con una sociedad civilizada no llegan, esa lírica deja de ser ficción para convertirse en un manual de instrucciones aspiracional y una promesa de estatus que un juego no puede replicar. La "música" como la que hace Bad Bunny refuerza la idea de que ese es el modelo de éxito al que deben aspirar.Yo entiendo que varios de ustedes no han estado nunca en barrios marginales y no saben cómo se van construyendo esas antinormas por las que se rige el mundo de la delincuencia, pero si van a meterse a opinar al menos tengan la entereza de hacer una reflexión antes, así no terminan haciendo comparaciones estúpidas.
-
Vivo en un barrio, cerca del estadio de danuBio, toda mi vida escuche cumbia villera, trap, rap, reggaeton.
Jamás salí a robar, ni a pegarle tiros a alguien, ni nada que suele escucharse en alguna canción...Ademas tanto en la cumbia villera, como en el rap, trap o reggaeton, hay temas con apología a delitos pero tambien hay temas románticos, de fiesta, etc
Supongo yo que en el rock no todos los temas son enseñanzas o cosas buenas... -
Paso a dejar buena música