Gustavo Munúa DT
-
O sino ponernos la camiseta de Rentistas o de algun cuadro descendido y pierde seguro.
-
Y si ellos quieren hacer la misma que quede la pelota en mitad de cancha con cada uno en su cancha, ya que el tipo no pierde el partido en el Parque tiene que ser un partido de 0 tiros al arco de ambos equipos.
-
Más que nunca va a quedar plasmado que tenemos un burro de técnico. Si o si van a tener que desequilibrar los jugadores aprovechando las chances de gol. Y defender atrás como si jugaramos por el descenso.
-
Tienen a mi homónimo Johnatan Alvez que es el más peligroso...
Son buen equipo... Lo único que pido es NO ir a penales...
Mele tiene carpeta, al igual que Rochet, de atajador.
-
Está invicto en partidos de visita en copas. Hay que hacer cómo Bragantino y jugar de contra , equipo cortó y las que tenemos , meterlas.
-
Llámenos a capuchio para preparar estos partidos
-
hay que esperarlos, y jugar al pelotazo cruzado a espaldas de laterales, asi se le gana a los equipos de munua.
-
me preocupa mas Nacional que Union que dentro del contexto del futbol Argentino no existe, dicho esto cuyalquier rival para nacional es dificil, empezando por Cerrito mañana, si jugamos como el Martes tratando de concretar las opciones de gol y bien parados atras y en el medio creo que podemos pasar bien.
-
Me mata que cuando estaba de dt lo re contra putearon todos y ahora le tienen cagazo jajaja
-
Me parece que siempre anduvo mejor en la copa que en lo local
-
La verdad que a esta altura da para pensar que es un DT copero, tiene números muy buenos en 4 campañas distintas.
-
Pero lo puteabamos por perder finales con Rentistas y Liverpool o que le empaten los clásicos con uno menos, no por lo que hacía en la copa
-
Esta claro que si Pep no hubiera sido adicto a perder contra equipos descendidos o con olor a segunda división, seguiría en Nacional. Pesando más su imagen de cogedor fuera de fronteras
-
En su primera etapa se cago me ambos torneos cortos en las últimas fechas con cuadros de mierda
-
Todo mi respeto para el negro Munúa pero esta vez le toca ser cogido por el buen Repetto
-
Ahora resulta que munua es terrible tecnico es un kloopp o un guardiola. Dejate de joder el segundo ciclo de munua dio verguenza no se jugaba a nada y encima perdio con rentistas de capuccio uno peor que el otro. Y sino podemos con la gorda polenta mejor nos retiramos por 10 años de copa internacionales
-
un desastre union pero seguro que nos elimina
-
Y acá decían que andaba bárbaro en Argentina...
No sé si llega a la serie contra nosotros. Viene dando lástima. Lo rajan en cualquier momento.
-
No sé si llega a la serie contra nosotros. Viene dando lástima. Lo rajan en cualquier momento
@ruyeri ??????
-
Ayer River, y cuatro días antes de jugar contra nosotros, juegan contra Boquita. Otro lindo partido para analizar y seguir sacando conclusiones.