Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab
-
Capaz estaban anunciando un sponsor nuevo? no entra en ninguna cabeza lo de ayer.
Divino el colectivo pero ya fueron los mosaicos. -
Siempre le das palo al colectivo... Querés que la hinchada mejore, pero despotricas con LO ÚNICO positivo que tenemos .
Yo te pregunto, prefieres ver siempre así al GPC? Oscuro, sin banderas, mosaicos, fuegos y tirantes..
¿O así?
Ya te invite varias veces a que tires ideas, no siempre cuentan con el presupuesto o apoyo necesario.
-
A mi me gustó.
Creo que la idea no es hace una imagen de Picasso ni una figura 3D sino meterle color a la tribuna con lo poco que se puede entrar y los escasos recursos.
Vamo arriba el colectivo! -
-
Y otra cosita.. Últimamente una banda de butaquistas no van, abajo hay tremendos huecos, en la punta contra Scarone también.. A esta altura pienso que se colocan menos entradas de las disponibles
-
@BrunoNicolas33
Mi imagen es de un recibimiento hermoso del colectivo en un clásico.
-
Lo hicieron a las apuradas porque el lunes el veedor les vetó todo, tuvieron menos de 2 días para armar algo. Yo igual hubiese hecho la bandera de Francia o la de Holanda pero tampoco quedó mal lo que hicieron.
-
solo aplausos para esta gente!!! despegados
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@BrunoNicolas33 hablo por otro lado con gente del colectivo y se los dije a ellos, y varios por no decir todos le dijeron lo mismo, ya fueron los "mosaicos", no le podemos llamar "mosaico" al 1899 que hicimos en el clásico, o a lo de ayer, que no entiendo que es sinceramente, si la bandera de republica checa o lo del banco hsbc. Segundo, lejos de "despotricar" contra una de las pocas cosas por no decir la unica cosa bien del club, que son estos pibes y aporto cada vez que puedo desde el lugar que me corresponde.
Son criticas constructivas, o no sabes lo que es una critica constructiva acaso? Por ser el 7411 significa que todo lo que hacen es hermoso? No, lo de ayer en la atilio fue un mamarracho.
Tercero, anda a la cancha, ya has dicho que no vas mas, por ende, no opines en estos temas.
Después, nos dijo que desde el club los trancan con todo, no quieren garpar un solo peso de multa, no quieren nada en cuanto a fiesta y hacen lo que pueden, los entiendo, lo que NO ENTIENDO ES EL DISEÑO DE AYER !!! Prefiero que formen realmente la tribuna en 3 colores y no eso.
Cuando no habían reestricciones, no tengo dudas que eran los numero 1 y a nivel de sudamerica te diría, metiendo hasta extintores para hacer uno de los mejores recibimientos que vi en mi vida.
Pero si te trancan todo, volvamos a lo de siempre, tenes que tener una barra que meta presión y se pase por los huevos los 8 mil 10 mil dolares de multa que te pueda meter la conmebol.
La gallina bajo su primabera, river pone tirantes del tamaño que se le antoja, boca lo mismo, los giles que acatamos todos somos nosotros.
-
pienso igual
era poner azul blanco y rojo en horizontal y con eso ya estabamos cumplidos
-
@Lagua1899 Conmebol no deja desplegar telones, ayer ni siquira usar banderas de palo. Inviable en lo internacional al menos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@nacionalcapo volvemos a lo de siempre y estoy seguro que vos compartis mi pensamiento. Que pasa cuando desde el club trancan la fiesta? Quien debería actuar y poner la pija sobre la mesa ? Si, la barra. En la tribuna tiene que mandar la barra respaldando al 7411 que hacen todo a huevo y pulmón. Donde se vio que hicimos un telon gigante del tamaño de la abdón, Y NO LO DEJAN ESTRENAR DESDE EL CLUB MISMO !!!!! Y ayer fue el ultimo partido interesante del año para estrenarlo. Más allá de que se debió estrenar en mayo, en el supuesto partido por los 120, que aun lo estoy esperando.
A veces menos es mas, y ayer mas terminó siendo menos en ese sentido. Quisieron improvisar, o no, porque según ellos en su instagram realmente se les ocurrió ese "diseño", y salió mal, porque no significa nada literalmente.
Los tirantes en la abdón si, divinos.
-
@RodriNacional coincido plenamente. El tema es que no tenemos barra. Tenemos unos asalariados onda empleado público ñoqui
-
@RodriNacional dijo en Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab:
@BrunoNicolas33 hablo por otro lado con gente del colectivo y se los dije a ellos, y varios por no decir todos le dijeron lo mismo, ya fueron los "mosaicos", no le podemos llamar "mosaico" al 1899 que hicimos en el clásico, o a lo de ayer, que no entiendo que es sinceramente, si la bandera de republica checa o lo del banco hsbc. Segundo, lejos de "despotricar" contra una de las pocas cosas por no decir la unica cosa bien del club, que son estos pibes y aporto cada vez que puedo desde el lugar que me corresponde.
Son criticas constructivas, o no sabes lo que es una critica constructiva acaso? Por ser el 7411 significa que todo lo que hacen es hermoso? No, lo de ayer en la atilio fue un mamarracho.
Tercero, anda a la cancha, ya has dicho que no vas mas, por ende, no opines en estos temas.
Después, nos dijo que desde el club los trancan con todo, no quieren garpar un solo peso de multa, no quieren nada en cuanto a fiesta y hacen lo que pueden, los entiendo, lo que NO ENTIENDO ES EL DISEÑO DE AYER !!! Prefiero que formen realmente la tribuna en 3 colores y no eso.
Cuando no habían reestricciones, no tengo dudas que eran los numero 1 y a nivel de sudamerica te diría, metiendo hasta extintores para hacer uno de los mejores recibimientos que vi en mi vida.
Pero si te trancan todo, volvamos a lo de siempre, tenes que tener una barra que meta presión y se pase por los huevos los 8 mil 10 mil dolares de multa que te pueda meter la conmebol.
Ibas bien, hasta te iba a responder, pero te pones como un nene chico tirando "pataditas". . Botija, vas a tener que renacer 10 veces para tener la cancha que tengo yo.
Desde el ultimo banderazo no voy, ok, no tengo derecho de opinar ay pibe..
-
@BrunoNicolas33 aguanta guri, cuanto tenes, 30 años de cancha arriba ? el que siempre tiene la necesidad de responder y decir pajerías sos vos, después si no bancas la respuesta, jodete.
-
@RodriNacional es al dope tirar esas patadas, yo mismo te lo dije, pero bue.. La próxima alenta mas y deja el cel.. Capaz que te mal acostumbraste a la Atilio..
-
@BrunoNicolas33 la proxima decile a los criminales 79 que toquen mas fuerte, en una de esas la gente de arriba se prende. Salu
-