-
escribió en 11 ene 2024, 13:54 Última edición por
-
-
-
hasta que se dejaron de buscar gallinas y porteños acabados, gracias por esperar y volver !
pd: bo que desastre la presentacion, hay una foto que no es el ! ! vamo arriba que siga el baile con todos los burros "laburando" dentro del club. -
Que alegría.
A este tipo de jugador tenemos que apuntar. Después te puede salir mal, pero si sale bien tenes tremendo jugador que de no haber sido del club no lo podrías traer. -
El mejor 5 que vi en Nacional en los últimos tiempos, ojala pueda retomar ese nivel, recién tiene 27 años y vino con ganas de jugar, también bien o mal jugó en ligas competitivas como España, Italia y México, yo le tengo fe.
-
@elchengue20 dijo en Christian Oliva:
El mejor 5 que vi en Nacional en los últimos tiempos, ojala pueda retomar ese nivel, recién tiene 27 años y vino con ganas de jugar, también bien o mal jugó en ligas competitivas como España, Italia y México, yo le tengo fe.
Junto al Colo... (Si, ya se que el Colo no era 5 tapon).
-
Tremendo player
-
Ojalá me tape la boca. Pero no me ilusiona mucho. Si bien tuvo un renidmiento espectacular cuando el Cacique lo puso de la nada y nadie lo tenía registrado, ese rendimiento le duró dos meses. Cuando se fue al Cagliari, ya estaba perdiendo el puesto y era recontra cuestionado ya.
-
Bienvenido a tu casa!!!
-
Si sale bien damos un salto de calidad, es el complemento ideal para Pereira y Helguera.
Igual creo que nos falta un respaldo por si sale mal, ese puesto es crítico. -
Que fracaso de esta directiva, estuvieron meses intentando renovar a Yonathan, estiraron hasta después de empezada la pretemporada y fracasaron.
Después rompieron las bolas con la gallina del Santos y quedaron en ridiculo.
Tuvieron que ir a buscar con el rabo entre las patas a un jugador que era fácil de traer, debería estar acá hace semanas simplemente por la calidad del jugador (similar o mejor que los anteriores) y lo fácil que era traerlo.
Les encanta meterse en negociacione super complicadas para comprar mortadela, teniendo la misma mortadela por 3 whatsapps. Van a terminar igual con el arquero y el delantero.
Respecto a Oliva, ojalá no se lesione y pueda jugar. Espero que vuelva a su mejor nivel.
-
Administradorescribió en 11 ene 2024, 19:28 Última edición por Aserrin 1 nov 2024, 19:29
Oliva vino hoy porque su contrato terminó ayer
Ya estaba arreglado por eso le ofrecieron chirolas a Rodríguez
-
-
Bolsosescribió en 11 ene 2024, 21:19 Última edición por elchengue20 1 nov 2024, 21:21
Para mi quisieron ver si podían dejar al Yona por 3 mangos y no traían nada a Oliva.
Tenían a Oliva a la mano qué es muy probable rinda más pero esperaron hasta último momento al Yona con tal de ahorrarse 3 pesos.
Te muestra a las claras lo que es hoy en día Nacional.
-
Lo escupieron de todos lados a este. No me genera ninguna ilusión.
-
@Fede94 dijo en Christian Oliva:
Lo escupieron de todos lados a este. No me genera ninguna ilusión.
Te generaba mas ilusion el que jugo toda la vida en la B? O el manya de Fernandez? Para lo fundidos que estamos, es lo mejor que se podia traer. Un medio Pereyra-Oliva-Helguera/Ginella en un 433, es muy bueno.
-
escribió en 12 ene 2024, 0:09 Última edición por
Che me explican lo de Fernández por q tanto odio? De q me perdí? Solo porq se sabía q era manya o dijo cosas? No lo tengo ni visto como jugador
-
VIPrespondió a diegobolsilludo en 12 ene 2024, 0:27 Última edición por
@diegobolsilludo no dijo nada el 6allina, lo que pasó fue que supuestamente el pase estaba muy cerca de hacerse y el no quiso, aunque en alguna otra página tiraron que aún no está caído el pase.
Fuera de esto, no tengo ma menor idea de como juega.
-
Bienvenido a casa, lo que me generó preocupación es que vino libre y solamente contrato a 1 año, es decir si la rompe se va a terminar yendo. Era mínimo 2 años de contrato.
-
¡Esta publicación está eliminada!
162/678