-
Empezá a poner actitud que sos un muerto de hambre no le ganaste a nadie
Acá hay que correr y meter la pata pendejo del orto -
Pero justo hoy entró bastante bien. No está ni cerca para ser 5, está 3 niveles abajo de Sanabria.
Puede pelear ese puesto de tercer volante si muestra buen pie
-
No tiene ganas ni de jugar este sorete..una cara de depresivo
Con razon está acá -
Ustedes no lo entienden, juega con la cancha al revés.
-
escribió en 21 feb 2024, 23:59 Última edición por
Para mi entró bastante bien para lo que habíamos visto anteriormente
-
Para mí entró bien y cumplió.
-
Entro bien, un doble 5 raspador Sanabria-Oliva puede ser interesante según el rival.
-
Lo ví bien. Para mí va a rendir.
-
Lo vi mucho mejor.
-
Es buen jugador, se nota, le falta agarrar fútbol. Donde agarre un poco de ritmo no es menos que el Yona ni en pedo y va a ser una buena alternativa para titular con Sanabria y Pereyra o recambio.
-
muy buenos minutos de Oliva
-
No me disgustó, lo que si tuvo 3 o 4 situaciones donde intentando rematar o dar un pase hizo llorar a la caprichosa..se ve que le falta rodaje.
-
Bolsosrespondió a rodri_16 en 22 feb 2024, 0:07 Última edición por
@rodri_16 No digas pavadas, entró muy bien hoy. Con más ritmo y acompañado por otro mediocampista va a rendir.
-
A mí me gustaría un doble 5 Ginella/Sanabria, pero por lo visto en la cabeza del Chino está más cerca un posible Oliva/Sanabria. Hoy anduvo bien
-
duranga
pero este es el ritmo que precisa -
hizo todo bien, titular pa mi, no me disgusto castro pero prefiero a Oliva de tapon y sanabria con mas libertad para llegar al ataque
-
A mi hoy me sorprendió (sin ser nada del otro mundo) lo vi bien.
-
Para mi entro bien hoy tambien
-
escribió en 22 feb 2024, 3:27 Última edición por
Ya no parece un jugador retirado. Tiene que seguir mejorando.
-
Entro bien, ya lo dije antes el medio es él con Sanabria y obviamente Pereyra más suelto generando juego.
228/664