-
escribió en 29 mar 2024, 21:05 Última edición por
Es alarmante lo horrible que es
-
respondió a GustavoLT en 29 mar 2024, 21:05 Última edición por
@GustavoLT y que tendra que ver porque uno sea un perro no tiene nada que ve que otra sea otro perro
-
Tiene una pasta
Lento, horrible con la pelota en los pies -
@Fabianz dijo en Christian Oliva:
@nbobolso dijo en Christian Oliva:
Este hijo de puta no puede pisar la cancha nunca más. Es el peor de todas las opciones del medio, juega en camara lenta y parece que sobra, es tremendo ex jugador el muy chupa pija. Su entrada nos recontra cagó, no dio la talla
Lo dije cuando llegó, era obvio que no iba a andar. En una está solo con opciones de pase, agacha la cabeza y va directo a un jugador rival que obviamente se la sacó.
Era realmente obvio, pero siempre fue un jugador sobrevalorado por los hinchas. Nunca fue tan bueno y ahora que volvía después de dar lastima en todos lados era obvio que ladraba.
Su virtud era la dinamica, perdió eso y es un perro.
-
Un ex jugador completamente, se arrastra
-
Está muy por debajo de Cairus.
-
Ex jugador.
-
Cuanto tiene de contrato? si se puede rescindir pa que no esté en el clausura sería ideal
-
escribió en 29 mar 2024, 23:03 Última edición por nacionalcapo
Decir que su nivel es bajo sería un halago.
Pobre el pibe Helguera... y hasta el argento debería estar antes -
Que se vayan a la mierda él y Ginella, uno por perro y el otro por cagón. La verdad que pelotudo que fui pensando que yéndose el Yona y viniendo Oliva salíamos ganando; y la verdad que Alberti es menos perro que Oliva y menos cagón que Ginella.
-
No agarra a nadie
-
Yo fui uno de los iluso que dijo si viene Oliva que se vaya el Yona, no pasa nada.
Yona perdóname, la verdad que sos makelele al lado de Oliva.
-
Tan mal lo vieron?
-
Con la pelota se nota que es bueno, se nota que sabe jugar y entiende el juego, lastima que físicamente está hecho un gordito y además parece estar muy falto de futból, como que duda o llega tarde casi siempre.
Se come flor de caño en la jugada que casi termina en gol de ellos en los últimos min, fue a marcar como un amateur, si era gol no jugaba nunca más.
-
Ya entiendo porque no lo pone Recoba, se arrastra, encima perdió alguna pelota fácil que nos pudo haber complicado la vida
-
Es más que Chinelas pero claramente tiene que jugar Helguera ahí
-
No es más que nadie este loco, se arrastra en la cancha. Te das cuenta enseguida que es el tipico ex jugador sin dinamica y que llega tarde a todas, con la pelota es un medio pelo como fue siempre, no se de donde salió ese mito de Oliva bueno con pelota.
-
Alguna vez dejaremos de contratar jugadores q hayan jugado 6 meses bien en el club?
-
Posiblemente cuando la gente deje de mojarse por estos jugadores
Los dirigentes ahí no tendrán la excusa del clamor popular -
No creo que vaya por un tema de si jugó 6 meses bien o no, el tema es la actualidad y si es recuperable.
Pereiro vino con buena edad, apriori estuvo bien haberlo traído si no estaba jugando y era recuperable; el tema fue que no vino bien del marote y no estaba motivado. Lo pusieron en todas las posiciones buscando que agarre continuidad y no hubo caso.
Oliva no me parecía irrecuperable, capaz agarrando continuidad o algo mas, pero ha entrado en un partido bien y tres mal. Mas allá de que a diferencia de Pereiro en Europa fue un desastre, creo que evidentemente algo anda mal con él y capaz de la cabecita.
Lo que me asusta es que no es el primero que vuelve joven o relativamente joven tras un buen pasaje anterior y no rinde: pasó con el Flaco Fernández, con Albín, con el Morro en su momento, con Porta, con el Mama Arismendi, con De Pena, con Viudez, con Pereiro el año pasado y ahora con él.
281/664