-
Aceptable. Viene cumpliendo.
-
Es que tiene que jugar el con Sanabria en el medio sino no marcamos a nadie
-
Será titular
-
hace buena dupla con Sanabria no los tocaría q se repartan el medio.
-
mejia
lozano-romero-polenta-baez
sanabria-oliva
pereyra/castro
galeano-bentancurt-gonzalez -
A mi no me gustó, demasiado estático lo vi ayer
-
Idem, lo vi 5 puntitos. Igual me gusta jugar con doble 5, más allá del rendimiento de Oliva, prefiero tener alguien ahí que no tenerlo.
Pero lo de Oliva flojo flojo.
-
@inge1 No fue una locura pero si que le da más balance en el medio y no queda tan sólo Sanabria que tiene que correr a todo el mundo.
-
Me gustó bastante el otro día, recuperó y con la pelota estuvo fino. Ha ido mejorando con los minutos en cancha.
-
Viene mejorando claramente, ojalá siga que lo necesitamos.
-
@elchengue20 dijo en Christian Oliva:
Viene mejorando claramente, ojalá siga que lo necesitamos.
Comparto, capaz que el rodaje lo va acercar a un nivel de jugador profesional y no geder tanto.
-
Está jugando bien si. Ninguna locura, partidos de 6 puntos. Creo que tiene margen de mejora aún.
-
Envidio las ganas que tienen de verle cosas positivas a este. La fe es lo último que se pierde, es más lindo vivir así.
-
El único que le ve cosas positivas es el becario
-
Poquito hoy, nuestro 5 titular es un ex jugador que juega a ritmo de carreta.
Que plantelazo tenemos.
-
escribió en 31 may 2024, 8:31 Última edición por
El "Y si..." mas grande de la historia. Como este ex jugador a ser nuestro 5 titular. Anda a cagar
-
Ayer no le vi nada. No quitó ni gravitó con la pelota.
-
Es horrible. Nunca puede ser titular, su nivel es de cuadro chico y en varios tampoco juega.
-
Si me decís "Oliva o Torito Rodriguez" me da lo mismo. Así de malo es.
-
Pensar que varios decían toda la vida Oliva sobre el Yona y no le llega ni a las canilleras, eso que el Yona tampoco es un fenómeno.
Totalmente ex jugador, eso que tiene 27 es increíble que este tan hecho mierda.