-
No entiendo como los jugadores se dejan
Se supone que el representante es un empleado del jugador y no al revés
Capaz que soy un tarado yo -
Oliva tiene mucho que agradecerle a Bentancur lo que pasa, gracias a su laburo tuvo tremendo éxito en y jugó en cuadros grandes como
-
Pero el representante no lo perjudica. Los jugadores son mercenarios y les importa solo la plata, les chupa un huevo Nacional, si el peruano extorsiona mucho y se lo lleva cobrará lo mismo o más que acá. No tiene nada que perder con Bentancur.
-
Todo humo de los periodistas, quieren romper las bolas ahora que nos estamos jugando el campeonato.
Oliva va a seguir en Nacional.
Nacional tiene que ofrecerle un buen contrato por 2-3 años. -
@Aserrin Le dieron la 10 del Valencia (?), buena manito le dio ahí.
-
Administradorrespondió a alebolsoamuerte en 6 nov 2024, 2:49 Última edición por
@alebolsoamuerte eso es cierto también, marear a uno de los mejores que tenemos en un momento clave, que la gente le empiece a decir cosas, etc
-
VIPrespondió a Aserrin en 6 nov 2024, 3:27 Última edición por
@Aserrin obvio!, se viene la definición del campeonato y empiezan a tirar bombas por tirar.
-
escribió en 9 nov 2024, 1:45 Última edición por
El Diente tiene más calidad obviamente pero es el mejor del cuadro lejos. Es un relojito, nunca juega menos de 6/7 puntos.
-
Esta en tremendo nivel
-
Bolsosescribió en 9 nov 2024, 2:00 Última edición por elchengue20 11 sept 2024, 2:01
Ya están diciendo en Pasión Tricolor que está muy complicada la renovación.
Llegó hecho mierda, lo recuperamos, juega bien 6 meses y se va, es imposible así, anda a cagar.
Encima hay cuadro para intentar armar algo como la gente, está Mejía, Coates y el Diente, si me decís no teníamos nada te la llevo que este desesperado por irse.
-
Confío en el jugador que se va a quedar, hay que ofrecerle un buen contrato por unos años, que sea de los que más gana.
Pasión Tricolor puede estar colgandose del rumor para tirarle palo a la dirigencia
-
Vuelvo a repetirlo contrato a largo plazo ya
-
Con lo que está jugando es normal que esté complicada la renovación. Debe tener varias ofertas.
-
Sí, anda en muy buen nivel, eso sumado a que tiene 28 años (buena edad) y que lo representa el peruano; eso va a joder la renovación.
Seguro termina yéndose a la mierda o en el mejor de los casos renovando por mas guita - la merece - pero a cambio de eso que renovemos a Carneiro con aumento hasta diciembre de 2025 y comernos un paquete del peruano. -
Es triste como ya está asumido que vino dando asco fuera de forma, le abrimos las puertas, se arrastro 3 meses, tuvo 3 meses buenos y ya este con planes de irse, somo el gil de la cuadra en todo ámbito. Me tengo que hacer a la idea que soy hincha del club más bambi de todos. Se va a ir, va a dar asco en todos lados porque jugar bien en Nacional no significa nada y se va a acordar que es súper hincha, va a venir hecho una osa, lo vamos a bancar hasta que nos robe hasta el último peso y luego vaya a cobrar 1/5 de eso a una cantina, dónde nos va a jugar con alma y vida y de seguro nos clave.
-
Yo no confío en el jugador. El 99% son mercenarios que solo les importa la guita y Oliva no parece diferente.
Ahora tiene que enfocarse en salir campeón para irse con un poco de cariño o irse con un tremendo fracaso.
-
@Ruyeri dijo en Christian Oliva:
Con lo que está jugando es normal que esté complicada la renovación. Debe tener varias ofertas.
Bo pero es un 5 que viene jugando prolijo hace unos meses. Decimos "lo que está jugando" como si la estuviera rompiendo.
Tendrá alguna oferta pedorra de un cuadro chico de Argentina o México por unos pesos más. No deja de ser un medio pelo.
-
No existe el famoso contrato por años, o el contrato de por vida. Esto es cíclico, ahora anda volando y en 6 meses se arrastra.
Hace meses pedían que Mejía se quede a vivir, ahora andan pidiendo otro golero.
-
Para mi tampoco debe tener la gran oferta, viene de años de mediopelear en el exterior y acá hasta hace 3 o 4 meses se estaba arrastrando. Ahora está jugando bien pero tampoco es Kante.
Yo creo que el tema debe venir porque hoy en día gana un sueldo bajo tengo entendido y te va a pedir ganar como los mejores del plantel. En ese caso se lo pago y a otra cosa, creo que se lo ganó.
-
Ofrezcanle 500 usd más por mes. Si tiene ganas de irse proceda, hay muchos cuadros argentinos que precisan un suplente.